Compartir

Sonya Smith y Gabriel Porras anuncian su divorcio

De mutuo acuerdo, reza el comunicado enviado a la prensa, la pareja de artistas, que se conoció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, durante las grabaciones de la telenovela Olvidarte jamás, en el año 2008, decidió poner fin a su relación matrimonial.

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  02:43 PM
 
La actriz venezolana Sonya Smith y el actor mexicano Gabriel Porras anunciaron a los medios de comunicación que decidieron divorciarse.

De mutuo acuerdo, reza el comunicado enviado a la prensa, la pareja de artistas, que se conoció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, durante las grabaciones de la telenovela Olvidarte jamás, en el año 2008, decidió poner fin a  su relación matrimonial.

En el comunicado, la pareja asegura que su relación termina en buenos términos tanto laborales como personales

"En realidad no existe una fórmula para la felicidad porque cada relación es diferente. Pero no hay duda de que la complicidad, el respeto mutuo y la admiración son fundamentales", afirmaba meses atrás la actriz venezolana, que trabajó con Porras en la telenovela ¿Dónde está Elisa? y en las obras Una pareja con ángel, La movida y Bodas de sangre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Hurtado
26.06.2013
5:10 PM
Sonya mando a Porras pa' la porra...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar