Compartir
TELEVISIÓN | Critica el rumbo que toma el canal

Globovisión prescinde de Nitu Pérez Osuna

La información fue confirmada por la propia periodista. La decisión no estuvo ligada a la entrevista que le hiciera al diputado Ismael García el pasado domingo en su espacio Yo prometo, donde Osuna se destacó por lo incisivo de sus preguntas. Es la segunda comunicadora que es despedida, anteriormente se había decidido retirar a "Kiko" Bautista

imageRotate
Nitu Pérez Osuna conducía el programa dominical "Yo prometo" (Jorge Santos/Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de junio de 2013  07:45 PM
Caracas.- Nitu Pérez Osuna ya no estará más en Globovisión: el canal de noticias decidió la mañana de este jueves prescindir de sus servicios, según confirmó la propia periodista en una comunicación telefónica.

"Globovisión se convirtió en la Oficina Central de Información del gobierno", manifestó Pérez Osuna, y agregó que "siempre voy a estar donde estén los luchadores".

La decisión no estuvo ligada a la entrevista que le hiciera Pérez al diputado Ismael García el pasado domingo en su espacio Yo prometo, donde se destacó lo incisivo de las preguntas. Más bien desde que cambió la directiva había cierto clima de "incomodidad": "¿Qué vamos a hacer contigo?, me decía la directiva, y yo les decía 'decidan ustedes'".

El despido se produjo a su llegada al canal, cuando iba a grabar un programa con Andrés Velásquez.

Esta es la segunda periodista que es despedida del canal 33 UHF. Anteriormente se había decidido retirar a Francisco "Kiko" Bautista de la plantilla de comunicadores.


Con información de Ángel Ricardo Gómez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (214)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por LUIS MARCANO
30.06.2013
2:04 PM
Hola. Buenos dias. La verdad que la salida de Nitu de Globovision fue una bofetada de la directiva de ese canal contra los televidentes. Globovisión tena un alto raiting debido a la presencia de estos personales como: Nitu, Chuo, Kico, Carla Angola, Pedro Luis y el mismo Ismael García con su Oido al Tambor. Ahora solo nos queda el ciudadano Leopoldo Castillo y lo que quedó de Aló Venezuela, que aunque es bien llevado por Caridad Canelón, le falta el ingrediente de Ismael.Mi reflexión es: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.Globovision se está desmoronando y va a quedar igualito que el canal TVES, que no lo ve nadie.
 
Por rodolfo velasquez
14.06.2013
11:17 AM
Muy de acuerdo con el Sr.Jesus Antonio Higuera 9:20 am.Solo una dida la sra. Nitu se disculpo alguna vez con los tantos que ella vilipendio y ofendio sin razon alguna mas que su odio enfermizo hacia todo lo q olia a izquierda? Para su reflexion amigo.Cosechas lo q siembras
 
Por CARLOS VARGAS
14.06.2013
9:26 AM
JAJAJAJA A CADA COCHINA LE LLEGA SU SABADO JAJAJAJA
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
14.06.2013
9:20 AM
RESPUESTA PARA UN INCONSCIENTE: primeramente debo confesar que como forista no me gusta responder a quienes escriben o simplemente critican un tema; particularmente creo que hay libertad de expresión aunque disguste a particulares o funcionarios..!!! Para el ciudadano José L. García Monasterios 7:53 am., le digo que como forista tiene todo el derecho de opinar, más no ofender..!!! Al final de su escrito dice que Nitu debería estar presa..? Como se atreve usted a decir semejante ofensa contra una dama, contra una profesional del periodismo..? Señor García Monasterios, imagino que usted debe tener damas en su familia, piense en ellas..!!! Pídale perdón a sus familiares por ofender a Nitu Pérez Osuna, una dama que su único pecado es criticar a un gobierno que no cumple sus promesas, que no cumple con su pueblo..!!!
 
Por Enrique Cubillos
14.06.2013
8:53 AM
Te extrañaremos y será recordad como alguien que no se arrodilló a una política fracasada
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
14.06.2013
8:45 AM
SE FUE OTRA VALIENTE., lamentablemente para que el canal siga al aire tendrán que complacer al gobierno y bajar la guardia..!!! Lamentablemente se fue otra valiente..!!! Pero Globovisión sigue en el corazón de todos los venezolanos a pesar de los despidos de trabajadores y los atropellos del gobierno..!!!
 
Por José L. Garcia Monasterios
14.06.2013
7:53 AM
Seamos criticos, pero objetivos, hay cosas que estan mal, pero tambien hay cosas que rescatar y se esta trabajando para mejorar. A los foristas que dicen que en este país no hay libertad de expresion; por favor señores no sean ciegos, el solo hecho de tener este espacio donde cualquiera puede expresarse libremente, forma parte de la libertad de expresión que tenemos en este pais. Si no Nitu no estaría despedida, estaría presa.
 
Por José L. Garcia Monasterios
14.06.2013
7:50 AM
El codigo de etica del periodista reza que la información debe ser oportuna y veraz, lo que significa que se debe informar objetivamente, y esto jamas a sucedido de ninguna de las dos partes (lease Nitu Perez / Mario Silva. Les recomiendo a los señores disociados y fanaticos, que a nuestro país le hace falta trabajo, y ciudadanos objetivos, no marionetas o focas que sin ningun tipo de criterios aplauden todo por mal que este; o critican todo por bien que este.
 
Por José L. Garcia Monasterios
14.06.2013
7:46 AM
Nitu Perez y Mario Silva son ranas del mismo charco, que con sus programas hicieron terribles daños a los venezolanos, un par de extremistas que hacian ver dos visiones de Venezuela según sus intereses personales y politicos. Es una irracionalidad pretender utilizar este foro para salir en defensa de estos señores que muy lejos estan de ser periodistas.
 
Por Lucia Lora
14.06.2013
6:57 AM
Que pena que Globovision este perdiendo tantos valores que son orgullo de Venezuela. Este regimen de incapaces, enchufados y genuflexos esta cayendo en un precipicio. Si siguen asi pronto Globovision SERA UN ELEFANTE BLANCO. Sigan asi nos conviene!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar