Compartir

Winston Vallenilla: "Quieren desprestigiarme"

El animador de televisión seguirá al frente de la cuña de Kino Táchira.

imageRotate
Vallenilla sigue en "La guerra de los sexos" (Nicola Rocco/Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  03:17 PM
"Son rumores, son rumores", dice la canción. Y el actor y animador de televisión Winston Vallenilla sale precisamente al paso de los rumores para desmentir que haya sido despedido, o que haya decidido renunciar, a la cuña del Kino Táchira.

Tanto él, como su esposa, ha dicho, segurirán dando a conocer los números ganadores de la lotería. "Es esta una campaña mal intencionada con la que buscan desprestigiarme. Quiero dejar bien claro que ni me han botado ni he renunciado a la conducción de Kino Táchira. Mi esposa y yo seguimos como animadores de este juego maravilloso que ha ayudado a millones de familias en nuestro país. Hasta que Dios lo permita estaremos domingo a domingo llevando amor y felicidad a los hogares venezolanos. Aprovecho para hacer un llamado a todas esas personas que, por pensar diferente a mí, buscan hacerme daño; señores dejemos a un lado el odio, seamos mejores cada día, paz, amor, tolerancia. Juntos podemos hacer de Venezuela, el mejor país del mundo", dijo Winston Vallenilla.

Y no solo quiso desmentir ese rumor. También aprovechó para aclarar que acaba de renovar contrato con Venevisión, así que que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de su salida de "La guerra de los sexos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (81)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Diana Soto
27.05.2013
1:44 PM
Y cuando tuviste prestigio?? Por favor, das pena como animador; antes y después de salir del closet revolucionario.
 
Por Angie Meneses
27.05.2013
9:46 AM
SI LAS VENTAS DEL KINO BAJARON UN 70% PORQUE WINSTON ESTÁ CON EL GOBIERNO (Y TU WINTON REPRESENYASTE A NICOLÁS EN SU CAMPAÑA) Y HASTA LOS VENDEDORES AMBULANTES NO LO QUIEREN, QUIERE DECIR QUE HENRIQUE CAPRILES RADONSKY GANÓ LAS ELECCIONES POR ESE MISMO MARGEN, Y YO ME PREGUNTÓ, CUÁNTOS VOTOS POR FIN LE QUITARON? LO QUE DA ES ASCO TANTA CORRUPCIÓN Y PODREDUMBRE TANTO EL COMO EL GOBIERNO QUE ELIGIÓ. SOLO PIDO A DIOS TODOPODEROSO HAGA JUSTICIA EN MI PAÍS. DIOS TARDA PERO NO OLVIDA.
 
Por Felipe Martínez
27.05.2013
6:11 AM
Pero si ya estás desprestigiado.
 
Por Ana Correia
27.05.2013
6:08 AM
ESTE PERSONAJE ESTA YA ABURRIDO, SU FAMA Y LA VENTA DEL KINO SE FUERON EN PICADA DESDE QUE SE INVOLUCRO EN LA POLÍTICA PARA GANAR FAMA! OTRO PAYASO DE CIRCO MAS! POR MI PARTE DEJE DE COMPRAR KINO!
 
Por Alfredo Manrique
26.05.2013
11:53 PM
Tu te desprestigiaste slo por vendido, me parecas buen animador, pero te arrimaste a un gobierno mediocre e ilegitimo y eso te daña como la buena persona que pregonabas ser, y se ve que te vendes como una pobre ......, tantas lagrimas de cocodrilo por el cierre de rctv y ahora vendido, no tienes alma , te vendes por tres monedas.
 
Por Puri Presedo
26.05.2013
11:50 PM
Muchacho, tu solito con tus declaraciones imprudentes y poco respetuosas te desprestigiaste. El dinero y el supuesto y momentaneo poder no es lo que mantiene el prestigio, eso se consigue con trabajo y mucho respeto a los demas.
 
Por luis ernesto urrutia
26.05.2013
11:49 PM
NO COMPRO MAS KINO
 
Por Iñigo Montoya
26.05.2013
11:49 PM
¿TOLERANCIA, CUAL TOLERANCIA WISTON?; ¿Acaso es tolerancia ser tildados de Apátridas,Traidores,Oligarcas,Disociados,Fascistas,asesinos, por el solo echo de pensar distinto?; asume tu compromiso con este gobierno y también,...las consecuencias de apoyarlo públicamente.
 
Por Iñigo Montoya
26.05.2013
11:36 PM
Así como tu tienes Wiston, toda la Libertad de apoyar al Gobierno, y por ende a todo este desastre que sufrimos; Yo también lo tengo para no comprar mas nunca un Kino Tachira, hasta tanto no pongan otra figura que con su sola presencia,no nos restriegue la abusiva invasión mediática que nos meten hasta por las narices
 
Por Liddia Verde
26.05.2013
11:34 PM
Si este locutor (sr le queda grande) quebró el kino con una baja del 70% no entiendo porque aun lo quieren mantener si el pueblo cada dia le retira su apoyo a el y al kino y seguramente a cuanto programa el conduzca. ABURRIDO COMO TU NINGUNO
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar