Compartir

Kico Bautista quedó fuera de Globovisión

Esta tarde la nueva junta directiva del canal televisivo se reunirá con los narradores de noticias para dar a conocer los cambios que vendrán

imageRotate
Kiko conducía "Buenas Noches"
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  05:30 PM
El periodista venezolano Francisco Bautista, mejor conocido como "Kico", y conductor del programa "Buenas Noches", fue despedido ayer del canal de noticias Globovisión.

La información fue confirmada a través de una fuente del canal, quien agregó que esta tarde se llevará a cabo una reunión con todos los anclas del canal para explicar las nuevas directrices de la planta televisora.

Aun no se sabe cuál será el destino de los otros dos conductores del programa nocturno, Carla Angola y Roland Carreño.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (204)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Carlos Garcia
30.05.2013
7:55 AM
El aporte de respaldo solidario internacional que esperábamos, se le ven las costuras en la hipocresía basada solo en cuidar los intereses de cada vecino. venezuela siempre fué solidario, y no hemos visto el mismo sentir latino, centro y norteamericano. ante la debilidad de la diplomacia internacional, se mecen en hamaca los artilugios de esa hipocresía. Venezuela linda y querida despertará, y ojalá que quienes la han desquiciado y destrozado, habiten otras tierras donde el dolor de los residentes no sea vapuleado con la irracional indiferencia de quienes desde el poder la desgarran a diario.
 
Por Carlos Garcia
30.05.2013
7:45 AM
En todas las épocas, en toda la esfera terrestre, la libertad para lograrla ha sido un enorme sacrificio, que se va logrando en el transcurrir del tiempo. pero será con el aporte de seres con verdaderos .... cuadros de valentía que ésta se obtenga. el miedo es el primer enemigo a vencer. los nuevos próceres de ésta moderna gesta repúblicana y nacionalista, se están escribiendo en nuestro cotidiano vivir.
 
Por Carlos Garcia
30.05.2013
7:35 AM
No se puede pertenecer al gobierno y querer complacer las ideas y actitudes de los ciudadanos de la opocisión. así empezó el "finado Chavez", para no asustar a la población. veo, que ante la estampida de los trabajadores, van a meter programas extranjeros, de los cuales, ya se asomaron los contactos, en reemplazo de las comiquitas. que ya el canal no será el mismo?, no importa, la idea era sacarlo, y como los dineros son del erario pblico.
 
Por rafael peña
27.05.2013
7:41 PM
Mas de la mitad del pais, a ver a ver siete millones quinientos es menos que siete millones doscientos, claro ya entendi, si para ellos venezuela es el edo. miranda JAJAJAJAJAJA si son payasos
 
Por ruth esneida villarreal velandia
27.05.2013
12:37 PM
que pena ya estamos completamente solos, ahora si el silencio y la impunidad están a la orden del día en Venezuela, gracias por su cobardía, pero recuerde la historia no olvidad. Kiko estamos contigo siempre Dios te bendiga.
 
Por MARIANNE NAVA
27.05.2013
11:13 AM
EN PRIMER LUGAR: KIKO, ESTOY CIEN POR CIENTO CONTIGO!!!!!! A RAIZ DE TU SALIDA, EL DESPRESTIGIO DE GLOBOVISION ES ALARMANTE, PERO ACUERDATE QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO DE RECUPERACION DE NUESTRA VENEZUELA QUERIDA Y A PESAR DE QUE ES LARGO EL CAMINO TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE LO VAMOS A LOGRAR! POR LO PRONTO, LA AUDIENCIA DE GLOBO SERA MENOR DIA A DIA Y EL RESTO DE PROFESIONALES QUE NOS HAN ACOMPAÑADO DURANTE ESTE TIEMPO DEBERIAN DEJAR SOLOS A LOS "GENIOS DIRECTIVOS" DEL CANAL TAL COMO LO HIZO MA. FERNANDA. CONTAMOS CON NUESTRO PADRE SUPREMO QUIEN TODO LO PUEDE Y ESTOY SEGURA DE QUE LA JUSTICIA LLEGARA. ANIMO KIKO, TODA VENEZUELA ESTA CONTIGO!!!!!!!!
 
Por Beda Flores
27.05.2013
10:11 AM
Hay que seguir callando la corrupcion del gobierno por supuesto. Globovision presentara rosas y claveles. Por lo pronto guardamos la creolina conque limpiabamos la pantalla cada vez que salia Mario Silva y la hojilla.
 
Por FEDERICO GARCIA
27.05.2013
10:03 AM
Hay foristas masoquistas, aluden al Programa Buenas Noches y a sus excelentes periodistas como fastidiosos, alarmistas, manipuladores, imperialistas, de derecha, y pare Ud. de contar, cabe preguntar: ¿Quien los obliga a ver este programa, habiendo tantos otros en la pantalla chica?. Sin duda los que aquí se expresan de esta manera, lo hacen en el ejercicio de su libertad de expresión; derecho humano que ahora se cercena a quienes disienten de este gobierno corrompido, nos quieren obligar a ver su mar ficticio de felicidad. Y hablando de amor al castigo, todavía hay quienes aman la alta inflación, la inseguridad, el aparato productivo destruido, PDVSA arruinada, que no reciban en las clínicas privadas a los asegurados del gobierno porque no pagan, la regaladera de plata a los países chulos de Venezuela, la exclusión en los empleos públicos, el alto endeudamiento de la República, las demandas internacionales que pesan sobre el país, etc. Están bien enfermos, quieren más azotes.
 
Por luis mora
27.05.2013
8:30 AM
Sacan a Kiko para emplear a Mario silva ?
 
Por maria chacin
27.05.2013
8:02 AM
ESTOY CONTIGO KIKO AHORA ES CUANDO SOMOS MAS FUERTES, DIOS Y CRISTO ESTAN CONTIGO KIKO, LA JUSTICIA DIVINA DE QUE LLEGA LLEGA. TE APOYO EN TU OPINION GLENNA VILLASMIL.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar