Compartir

Despedido Kiko Bautista de Globovisión

Anoche se produjo la decisión. Se dice que para esta tarde habrá una reunión con todos los anclas del canal de noticias.

imageRotate
Kiko conducía "Buenas Noches"
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  11:01 AM
El periodista Francisco "Kiko" Bautista, conductor del programa "Buenas Noches", fue despedido la noche del sábado del canal de noticias Globovisión.

La información fue confirmada a través de una fuente del canal, quien agregó que esta tarde se llevará a cabo una reunión con todos los anclas del canal para explicar las nuevas directrices de la planta televisora.

Aun no se sabe cuál será el destino de los otros dos conductores del programa nocturno, Carla Angola y Roland Carreño.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar