Compartir

Capriles se solidariza con trabajadores de Globovisión

"A los trabajadores de #Globovisión mi eterno agradecimiento por habernos permitido una ventana para hablarle a nuestro Pueblo!", escribió el gobernador del estado Miranda a través de su cuenta en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  10:27 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se solidarizó hoy con los trabajadores del canal de noticias Globovisión tras conocerse la despedida del periodista Francisco "Kico" Bautista por parte de la nueva directiva de la planta.

"Quiero manifestarle mi solidaridad, apoyo, reconocimiento a todos los trabajadores de #Globovisión", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

"Lamento mucho por los trabajadores de #Globovisión,por todo ese gran equipo,pero los nuevos dueños son unos Enchufados!", agregó el excandidato presidencial.

"El país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gob!", enfatizó.

Hizo un llamado a la comprensión por parte de los venezolanos a los trabajadores de Globovisión.

"Ahora entiendan que está pasando!No son los valientes trabajadores de #Globovisión Es el nuevo dueño!Conoce por cierto muy bien de $", escribió.

Capriles indicó que fue informado por los propios trabajadores de la planta de la prohibición de transmitir sus alocuciones en vivo.

"Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo", informó.

Señaló a los nuevos propietarios de la planta al tiempo que exhortó a la ciudadanía a preguntarse cómo obtuvieron los permisos por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

"Acá el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión?Como lograron que Conatel les diera la autorización?", tuiteó.

"Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de #Globovisión para que tengamos información libre?", señaló.

"Averigüen uds como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin,hoy nuevo propietario mayoritario de #Globovisión", destacó.

"Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?", añadió.

Advirtió sobre la intención por parte de "enchufados" de comprar otros medios de comunicación privados.

"Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación,así pretenden controlar el país!", detalló. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por JOSE QUEVEDO
27.05.2013
10:55 AM
CAPRICHITO HASTA CUANDO !!!!! ES QUE NO ENTIENDES QUE CADA DIA TE ESTAS QUEDANDO MAS Y MAS SOLO.. YA ABURRES
 
Por luis ortiz
27.05.2013
10:46 AM
El Presidente de todos los venezolanos no puede ser silenciado. Presidente Capriles el pueblo lo apoya.
 
Por Oscar Díaz Forero
27.05.2013
10:39 AM
Esto es doloroso para un país y un pueblo que está siendo constantemente pisoteado y humillado en su integridad. Pero lo que me da más tristeza es el silencio de las supuestas democracias del continente que quedan mudas ante tales atropellos no contra una oposición sino contra un pueblo que es humillado constantemente. Esa indiferencia es mortal y cómplice a la vez de la censura que se vive en Venezuela. Dios solo puede salvar a los pueblos que sufren la represión y la humillación. Como colombiano tiene el pueblo venezolano toda mi solidaridad y el dolor como lo pisotean. Dios los bendiga siempre. Porque la victoria de Dios está por venir.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.05.2013
10:39 AM
BENEDA ROQUE:26.05.13.10.42 P.M. SRA. ROQUE:ES QUE USTED CREE QUE AQUI EN VENEZUELA HAY JUSTICIA PARA EL LADO DE LOS OPOSITORES?CUANTAS PRUEBAS NO PRESENTARON SOBRE LA MALVERSACION DE FONDOS DE DIOSDADO CABELLO EN LA GOBERNACION DE MIRANDA,Y HAN HECHO ALGO LA FISCALIA Y LOS ENTES DE FISCALIZACION DE VENEZUELA?USTED Y TODOS SABEMOS QUE ESO NO SON CHISMES,SINO QUERIAN INVESTIGAR EL AUDIO DE MS. PORQUE SEGUN LA FISCAL,NO HASBIA DENUNCIADO NADA,A SABIENDAS QUE LA FISCALIA NO NECESITABA NINGUNA DENUNCIA,DESPIERTE SRA. ROQUE,QUE SIGUE DORMIDA TODAVA.
 
Por juan rodriguez garcia ramirez
27.05.2013
10:34 AM
Bueno esto se veia venir los nuevos dueños de GLOBOVISIOn son testaferros del gobierno,que se vayan olvidando de la audiencia no veremos mas a este canal rojo rojito perderan su inversion porque nadie los vera partidas de sirverguenzas apatridas, terroristas, facistas, Aqui no hay militares con pantalones solo puros corruptos pobre de mi patria. asi que a todos trabajadores de globovision mis respetos y solidaridad y palante quien dijo miedo cuenten con su pueblo,,,,
 
Por Rusbelia Castellanos
27.05.2013
10:32 AM
seguimos si, paramos no, seguimos siii paramos noooooo!!!!! vas a seguir abigail
 
Por Omar Acosta
27.05.2013
10:29 AM
Cuando veamos que realmente caigan en la autocensura y por logica empiecen a salir uno a uno los periodistas que nunca han permitido que sel imponga que decir e informar alli si estare de acuerdo en que ya no se debera sintonizar mas al canal
 
Por Lorena Salcedo
27.05.2013
10:18 AM
Antonio Rojas 10:59 PM, No estoy de acuerdo contigo. Si es cierto que el tono esta subido, tambien es cierto que la indignacion es grande. Nos han quitado la unica ventana libre a la informacion. En Globovision siempre fueron bienvenidos gobierno y oposicion para debatir ideas. Se tomo denuncias de los ciudadanos oficialistas y oposicion sin hacer diferencias. Eso hasta los chavistas lo saben. Ahora cuando los chavistas tengan alguna denuncia donde van a ir, a VTV?. Esta clarisimo en los pocos dias que tiene el nuevo Globovision al aire que el cambio en la programacion es una realidad, ya le bajaron el tono a la denuncia la cual desaparecera tambien. Solo den tiempo para tener una sola tv. rojita. Bajo esta realidad, la denuncia de Capriles me parece mas bien oportuna. No hay nada malo en querer saber de los nuevos socios de Globovision asi como se quiso saber de la vida de los antiguos duen~os del canal. Entonces? Lo que es igual no es trampa.Quiero saber mas de los socios.
 
Por ALEIDA MONTILLA
27.05.2013
10:18 AM
BUENO EL REGIMEN TIENE 14 AÑOS EXACERBANDO EL ODIO Y LA VIOLENCIA, PERO CREEN QUE CERCENANDO EL UNICO ESPACIO QUE HABIA PARA LA NOTICIA Y DENUNCIAS VERAZ VAN A LOGRAR ARRODILLAR MÁS ESTE PUEBLO, ESTAN EQUIVOCADO, ESTE CANAL SE IRÁ A QUIEBRA, HAY GENTE NUESTRA QUE SON UNOS VENDE PATRIA, NO LES IMPORTA LA SOBERANÍA,NO LES IMPORTA EN LA MISERIA QUE TIENEN A LA NACION EL GRUPETE REVOLUCIONARIO,PERO ACUERDENSE PASARON 14 AÑOS Y NO HAN PODIDO DE TERMINAR DE HUMILLAR A ESTE VALIENTE PUEBLO. VENEZUELA ES UN PAIS DEMOCRATICO Y PRONTO RECOBRAREMOS NUESTRA SOBERANIA. NO A LA INJERENCIA CUBANA EN ESTA NACION.
 
Por Oscar Albornoz
27.05.2013
10:08 AM
Los nuevos dueños pueden irse olvidando de recuperar la inversion ya que el canal tendrá la misma audiencia que tiene TVES, o sea ninguna
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar