Compartir

Melisa Rauseo sufrió un accidente durante su Luna de miel

La animadora del programa de entretenimiento y moda Sábado en la noche contó que el vehículo en el que iba de safari cayó en un hueco y se golpeó la cara con un tubo del carro, lo que le ocasionó una herida en su frente.

imageRotate
La periodista tendrá que guardar tres días de reposos en el hospital de Kenya
EL UNIVERSAL
martes 14 de mayo de 2013  04:18 PM
La periodista y animadora de televisión Melisa Rauseo sufrió un accidente durante su Luna de miel en Tanzania, África. 

La animadora del programa de entretenimiento y moda Sábado en la noche contó que el vehículo en el que iba de safari cayó en un hueco y se golpeó la cara con un tubo del carro, lo que le ocasionó una herida en su frente. Razón por la cual tuvo que ser llevada de emergencia en un avión privado a Nayrobi, Kenya, donde fue atendida en vista de que no habían cirujanos plásticos en Tanzania.

"A Rauseo le fue realizada una operación reconstructiva, debido a la profundidad y longitud de la herida que fue cerrada con 40 puntos", apunta Globovisión en su portal web, que añade también que la periodista debe guardar tres días de reposo en el hospital.

Pese a todo, Melisa Rauseo planea continuar su periple de luna de miel en África y Dubái.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jose Sanchez
15.05.2013
8:57 AM
Lamentable. Por cierto, no se escribe Nayrobi, es Nairobi.La palabra periple no existe en español. Es periplo.Y África no es un país. Dubai es parte de África, que es un continente.
 
Por Enrique Costa
15.05.2013
8:38 AM
Sra. Luz de Luna. ¿Cual es la relacion entre el articulo con su comentario?
 
Por Enrique Costa
15.05.2013
8:36 AM
Que pena Melisa, ojala te recuperes y salgas de esto. Pero ¿porque escogiste ese destino tan estrambotico?, en Las Vegas, Europa, Hawai no hubieses tenido ese accidente.
 
Por luz de luna alamo
14.05.2013
5:32 PM
INDIGNO INMORAL Y HUMILLANTE VER A TANTOS COMPATRIOTAS HACER ESTAS LARGAS COLAS PARA COMPRAR UN POLLO O MARGARINA< Y LO MAS HUMILLANTE " MARCARLOS EN LOS BRAZOS CON UN NUMERO COMO SI FUESEN PRESOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACION...SI TIENEN MORAL RENUNCIEN.ESTE " GRAN GUISO " ROJO ROJITO QUE TIENEN DESDE HACE 14 AN~OS,ES ESTE EL RESULTADO DE TAAAANTO CAMARADA ROBOLUCIONARIO Y SUCIA LISTA QUE HAN RECIBIDO ANTE LAS COMISIONES DE PUDREVAL Y MIERCAL.Y...ESOS ALIMENTOS QUE VIENEN DE LAS PAMPAS ARGENTINAS....ESO DURARA LO QUE DURA.. VALGA LA REDUNDANCIA LO QUE UNA MANZANA EN LA PUERTA DE UN COLEGIO..VIENE MAS ESCASES.... DE TODO, Y ESTA ROBOLUCION SUCIA LISTA NOS LLEVA IGUALITICO QUE CUBA..A USAS LAS PAGINAS DE PERIODICOS PARA IR AL.... TREMENDO LEGADO EL QUE DEJO EL FINADO..,PERO LES DIGO A MIS COMPATRIOTAS PA'LANTE VZLA SIGAMOS LUCHANDO POR RESCATAR NUESTRA DIGNIDAD NUESTRA DEMOCRACIA EL RESPETO Y LA DIGNIDAD NO NOS RENDIREMOS VZLA ES GRAN BELLA Y DE NOSOTROS LOS VZLANOS
 
Por Lorena Zambrano
14.05.2013
4:43 PM
Muy lamentable!! que te recuperes pronto y que sigas disfrutando tu luna de Miel
 
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
14.05.2013
4:34 PM
Se ve que Melisa no se entreno bien en las calles, avenidas y autopistas en nuestro bello país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar