Compartir

truTV lleva a su pantalla "Killer Karaoke"

El programa será transmitido todos los viernes a las 7:30 p.m.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  03:02 PM
Caracas.- truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente en su vida común, estrena en exclusiva el viernes 3 de mayo a las 7:30 p.m. dos episodios continuados Killer Karaoke, el reality en el que los concursantes cantan durante 90 segundos sus melodías favoritas, mientras enfrentan un desafío demente que incluye desde caminar por un sendero de cactus, hasta meter la cabeza en una caja con arañas.

"No importa lo que pase, no dejes de cantar". Este será el lema que deberán seguir los participantes mientras entonen sus melodías favoritas frente a la audiencia, a la vez que enfrenten inquietantes desafíos físicos como cantar en una pileta llena de serpientes, o recibir descargas eléctricas.

Killer Karaoke será conducido por Steve O, ex miembro de Jackass, conocido por someterse a escandalosas pruebas en este programa de televisión. Esta vez, él mismo guiará a los concursantes en lo que antes fue su terreno, y los motivará durante eternos 90 segundos para que no desistan y lleguen al final de la canción.

¿Habrá un límite para estos arriesgados concursantes? Para la vida de Steve O fuera de la ficción, el límite parece difuso y sin embargo, es su arma para motivar a los concursantes en los momentos más impresionantes del show. Este extremo conductor también alcanzó la fama por los excesos de su vida personal, relacionados con las drogas y comportamientos ilegales, que lo llevaron a ser arrestado más de cuatro veces entre 2002 y 2011. Además, tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación luego de un intento de suicidio anunciado mediante una carta a sus compañeros de trabajo.

Ser afinado no será suficiente cuando los 90 minutos de canto se vuelvan eternos en Killer Karaoke, todos los viernes a las 7:30 p.m. con dos episodios continuados, por truTV.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar