Compartir

Televen emite un comunicado a la opinión pública

En horas de la tarde de ayer miércoles, la Corporación Televen envió el siguiente comunicado sobre el programa "¿Hay corazón?"; el cual se reproduce a continuación:

EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  08:24 AM
Comunicado a la opinión pública:

Hacemos del conocimiento de la opinión pública que Corporación Televen c.a., recibió el día de hoy 24 de abril de 2013, un oficio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, mediante el cual ordenó el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio por la transmisión del programa recreativo de producción nacional "¿Hay corazón?", decretando con ello la salida del aire de este espacio televisivo.

Corporación Televen c.a. en cumplimiento de la medida cautelar de Conatel procede a sustituir desde el día de hoy el programa de producción nacional "¿Hay corazón?". En consecuencia, pedimos excusas a la inmensa audiencia seguidora de este programa, así como a nuestros clientes patrocinantes.

Corporación Televen c.a. ratifica su empeño de acatar lo dispuesto en la Ley de Responsabilidad Social en Radio Televisión y Medios Electrónicos y el ordenamiento jurídico venezolano con el fin de producir programas con contenido nacional de alta calidad para el disfrute de toda la familia venezolana.

"Televen 25 años siendo parte de ti"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alexander Quintero
26.04.2013
12:06 AM
No soy Chavista pero esa accion la felicito asi deberia pasar con todos esos programas aberrante de la televisor publica; A que te ries deberian cerrarlo tambien por que no hace mas que presentar a hombres con conductas desviada y no tienen capacidad para crear humor de verdad, y tambien felicite la accion de cerrar ese nido de desviacion que era RCTV, uno como opositor no deberia criticar acciones que menoscaven las buenas costumbre y educacion
 
Por José R. Sánchez Arreaza
25.04.2013
9:58 PM
Duele ver como en este pais el gobierno hace las cosas a su antojo, la verdad es que nunca me gusto ese programa pero lo que molesta es que se sigue transmitiendo programas en el mal llamado canal de todos los venezolanos como lo es VTV el programa de LA HOJILLA, donde el fulano de mrio silva q dice ser periodista ofende y arremete contra todo aquel q piense en contra de este nefasto gobierno, xq ... no le meten la lupa a ese tipo de programa????
 
Por WILLIAM RAMÓN GARCIA
25.04.2013
9:49 PM
este gobierno lo que quiere es obligar a todos los venezolanos a ver sus canales de t.v, que deben ser fastidiosos como sus cadenas.menos mal que existe inter cable y otros canales.por favor dejen que la gente vea lo que quier ver.
 
Por francis castro
25.04.2013
6:36 PM
YO NO SE COMO HAY PERSONAS Q PUEDEN APOYAR ESTE PROGRAMA TAN VULGAR, POR ESO ES QUE HAY TANTA DELINCUENCIA, VIOLACIONES, Y ADULTERIO EN EL PAIS, ES UN PROGRAMA QUE INCITA A LA SEXUALIDAD, AL LIBERTINAJE, sexo, y vulgaridades muy poco son edificantes, los padres no vigilan lo q ven sus hijos: tanta NOVELAS O PELÍCULAS que muestran los canales de televisión (PRIVADOS) cargadas de PURA VIOLENCIA, PROSTITUCIÓN donde se hace APOLOGÍA DEL ADULTERIO, AL DELINCUENTE, a FUMAR, (el Capo) donde critican al ESTADO VENEZOLANO pero son los primeros en abandonar a sus hijos y darles malos ejemplo, padres q con su ejemplo NO EDIFICAN A SUS HIJOS sino que con su conducta apoyan violencia, apoyan el adulterio cuando son incapaces de RESPETAR hasta su propia compañera (o) de vida, critican, pero son incapaces DE TOMAR LA BIBLIA Y LEERLE A SUS HIJOS MÍNIMO UN SALMO o enseñarle POR LO MENOS EL PADRE NUESTRO,LOS VALORES MORALES, LA ÉTICA, EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS COMIENZA EN CASA, FORMANDO A LAS NIÑAS
 
Por lilia white
25.04.2013
6:08 PM
GOBIERNO DICTADOR!
 
Por Nereyda Perez
25.04.2013
5:46 PM
La razon por la que sale ese programa del aire? Retalicación política porque en nuestro país solo los oficialistas como Wiston Vallenilla, "el empatao Coco" y las tarifadas artistas son los únicos que tiene derecho de expresar su opinión política. La chica que conducía este programa no emitió opinión política en el programa, pero eso para el poder del estado es irrelevante, esa señorita para ellos no tienen derecho de expresión, y punto. Con esa actitud devastadora, impositiva, autocratica el oficialismo no va pal baile porque el programa se realizaba para rojos, verdes, morados, amaarillos y para todo aquel que le diera la gana de verlo, pero aquí la democracia es porque me da la gana ejecutese y cállese que el dueño del país es el ilegitimo ...
 
Por Glenys Nuñez
25.04.2013
4:57 PM
Como decía ese gran hombre de paz quue ha tenido la Humanidad: "El problema de la gente mala no es la maldad que hacen, es que los buenos nohacemos nada para evitarlo". Mahatma Gandhi...Sigan ARRODILLADOS en TIERRA TELEVEN, la historia los juzgara
 
Por carmen cobos
25.04.2013
4:27 PM
Siento mucho que por cuestiones politicas o pase de factura, agredan a unos y a otros...No tengo idea de cual es este programa, ya que hace tiempo dege de ver este canal y venevision aunque tampoco soy fanatica de Globovision, pues cada uno de ellos presentan las noticias a su criterio y eso no me parece etico...Pero al menos RCTV y Globov. No pusieron rodilla en tierra, los 2 canales anteriores almenos Televen me gustaba mucho años atras, pero luego que buscaba cualquier informacion y notaba que la pasaban por alto o muy veladamente, no se, me molestaba ver que presentaban mas noticias del exterior que de nuestro pais, supe por que, pero tambien supe que ni eso los libraria de ser vetados cada vez que este desgobierno le probacase hacerlo. Solo por el mero fin de sentir que tienen el poder...Hay un dicho muy español que dice,,,"El que nada tiene y llega a tener, loco se quiere volver". Ya sabemos que en todos los ministerios hay personages que realmente, dejan mucho que desear...
 
Por aquiles motto
25.04.2013
4:14 PM
Asi es que se gobierna!!! a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo recio!!
 
Por Pablo Gil
25.04.2013
3:43 PM
Sr. Jaramillo 12:45 pm de ser así yo presionara, "NO ME GUSTA" en su comentario... Espero que mi opinión no desate la ira, de algunos escuálidos que desafortunadamente sólo ven novelas, los partidos de pelota, horóscopos, farándula y poco leen o ven la realidad del país que ciertamente es muy distinta a la que globoterror ... Los perdonamos, no es su culpa!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar