Compartir

Foto de hija de Chávez con el "Coco" Sosa causa sensación

La red social Twitter y las agencias internacionales se hicieron eco de la publicación de la fotografía.

imageRotate
"Con toooodo nuestro Amor para ustedes! Se les quiere!", dice el pie de foto
EL UNIVERSAL
miércoles 24 de abril de 2013  03:26 PM
Caracas.- María Chávez, hija del recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se ha convertido en sensación de la prensa rosa de su país una fotografía en la que aparece con el actor de telenovelas Manuel "Coco" Sosa.

La joven, de 30 años, publicó la fotografía en la red social Twitter y debajo de ella escribió: "Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere"; reseñó la agencia española Efe.

En la imagen María Chávez y "Coco" Sosa, galán de varios culebrones de la televisión venezolana, aparecen muy risueños y mirando de frente a la cámara.

Varios medios de prensa nacionales acudieron de inmediato a los archivos y encontraron que ambos figuran también juntos en varias otras gráficas captadas en los últimos días, tanto junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado como en el acto de asunción de Nicolás Maduro como su sucesor, el pasado domingo.

Entre los comentarios en su cuenta en Twitter (@Maby80) destaca uno que le pide al actor cuidar a "la consentida" de Chávez y otro en el cual un admirador identificado como Ángel Pérez (@elangel154) recrimina a Sosa haberla "levantado" (enamorado).

El pasado 17 de abril la hija de Chávez escribió: "Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm", lo que ha dado pie a que la prensa de farándula tenga el noviazgo como plenamente confirmado, lo que explícitamente ninguno de ellos ha hecho.

Sosa, de 30 años, ha participado en las teleseries "Mi gorda bella", "Qué buena se puso Lola" y "Amor a palos", entre otras, todas de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), en cuya academia teatral se graduó actor.

En mayo de 2009, el entonces presidente venezolano presentó al médico chileno Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente Salvador Allende, como "compañero" de su hija María.

María Chávez, que aparecía como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando se convirtió en la primera denunciante de que Chávez era "un presidente preso", en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por corina linarez
26.04.2013
1:40 PM
EL ACUENTA DE QUE ESTA BUENO SE LA PASA ENGAÑANDO A MUJERESDE LA FARANDULA PÉRO PURA MISES QUE FALTA DE TODO BILLETES MATA GALANA VAMOS A SER SINCERO ES IDENTICA A SU PADRE
 
Por Alberto Leones
25.04.2013
9:05 AM
Que noticion, me quede anonadado, la naticia del año
 
Por Isabel Pozo
24.04.2013
11:50 PM
Una cosa es la situación del país y otra lo que haga esta niña que es humana como todas, no perdamos las formas. Pero en serio blablastidas te pasaste una cosa son los comentarios que repites y repites en defensa del oficialismo y otra ser ¡C,...!si esta niña hace pública su relación con este chico es porque no le importa lo que diga nadie. Allá ellos dos, mayores de esdad y dueños de su cedula de identidad
 
Por Alejandro De Garcia
24.04.2013
11:23 PM
Jose Labastidas, le vuelvo a aconsejar: Vaya construyendo su balsa, porque en pocos dias se regresa a Cuba. Y construyala bien fuerte, porque el viaje es largo.... no es como ir a Miami.
 
Por dixon garcia
24.04.2013
11:06 PM
AAAAAJO! COMO DESTILAN ODIO, AMARGO RESENTIMIENTO Y MEGAFRUSTRACION LOS OPOSITORES A LAS IDEAS Y EL LEGADO DE UN VERDADERO LIDER DE LA POLITICA RECONOCIDO UNIVERSALMENTE!. EN VIRTUD DE SUS HAZANAS POLITICAS ANDAN GUIADOS POR CIEGOS INCOHERENTES, DE BARRANCO EN BARRANCO.
 
Por Romulo Ochoa
24.04.2013
10:59 PM
me parece muy bien,si los dos estan de acuerdo pues que le echen pierna,uds lo que estan es muertos de la envidia,aqui debe haber muchos que le tenian ganas a la hija de chavez,de eso no me cabe la menor duda,y la verdad que se esta poniendo super buena esa mujer,claro bellisima jamas va a ser,es una mujer sencilla,pero buenota si se puede poner,y aparte de eso hija de chavez,nada mas y nada menos,de esos especimenes solo hay 3,ya una esta casada y la otra apenas esta empezando la asolescencia.
 
Por nelson gonzalez
24.04.2013
10:35 PM
Y el luto que?
 
Por sofia NARDI
24.04.2013
10:24 PM
Que humilde es esta señora solo hay que ver el fondo del escenario donde se encuentra, ¿serán las luces de los ranchos del 23 de enero o será cualquier otro barrio? lo cierto es que mientras está comodamente sentada en un sofa de cuero hay miles de nños durmiendo en cartones o bajo un puente, millones de personas de su PATRIA QUERIDA durmiendo en la calle, o en el piso, miles de viejos pasando hambre frio haciendo cola para buscar un medicamento etc etc por favor un poco de pudor no estaria mal.
 
Por sofia NARDI
24.04.2013
10:16 PM
Ufff no hay noticias importantes que publicar? el tipo dicen que es lindo(?) pero no tiene cerebro y aparentemente tiene buen rato y mal gusto
 
Por Francisco Pietrocelli
24.04.2013
9:53 PM
CAMARADAS : VAMOS A CREAR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE LAS ARTES ESCENICAS SOCIALISTA, PARA QUE EL COCO LO DIRIJA ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar