Compartir

Laksmi Rodríguez: "rezo porque ninguna familia pase por este dolor"

Miss Monagas 2008 recibió un impacto de bala el 12 de abril, en un hecho que le costó la vida a su novio.

imageRotate
La modelo con su novio Elías Wehbe (Instagram Laksmi Rodríguez)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  11:30 AM
Caracas.- Miss Monagas 2008, Laksmi Rodríguez, parece mantener intacta su fe después de que la vida de su novio fuera truncada a manos del hampa y ella misma resultara herida por un impacto de bala el pasado 12 de abril, en un hecho ocurrido en la urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas.

"Quiero agradecerle a Dios en estos momentos tan duros y difíciles. No hay palabras que pueden expresar mi amor y gratitud. Hoy rezo por la paz de este país, que nadie tenga que vivir esta experiencia, que ninguna familia pase por este dolor y no tengamos que sufrir la pérdida de un gran hombre, un gran ser humano como lo era Elías Wehbe" escribió la modelo en la red social Instagram, al tiempo que publicó una foto en la que aparece abrazada con su pareja.

"Siempre estarás en la mente y en los corazones de todos lo que te conocimos, con esa alegría que te caracterizaba, un héroe, un caballero, un príncipe. Gracias por los momentos compartidos Elías Wehbe @eliaswehbe TQM" publicó la estudiante de Comunicación Social, que en 2009 representó a Venezuela en el concurso Miss Internacional.

El viernes 12 de abril, Elías Wehbe y Rodríguez fueron sorprendidos por unos delincuentes cuando regresaban de cenar.

La pareja recibió varios impactos de bala mientras en las inmediaciones de la casa de la exmiss en las Residencias Punta del Este de Colinas de Bello Monte.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por SEAN LUIS APONTE
23.04.2013
9:59 PM
SR.pablo perez roque, PERMITALE ABRIELE LA MENTE QUE EN VERDAD CON TANTA BASURA QUE RECIBEN DE ESTE NEFASTO PRESIDENTE SE LES OLVIDA QUE EL MISMO GOBIERNO MANEJA LAS POLICIAS DEL PAIS, PORQUE NO ARREMTEN CON LAS DESDICHADA DE IRIS VARELA QUE ES LA SUMINISTRA DE PRISONES SEAN SERIOS Y TENGAN RESPONSABILIDAD AL DAR SU OPININ
 
Por pablo perez roque
23.04.2013
6:07 PM
Definitivamente el Estado Miranda es el estado mas inseguro del país. Si el Gobernador no gobierna, lo que se la pasa es haciendo guarimba y propiciando acciones violentas. Esperemos a ver si se acaba la impunidad en Venezuela o que cumpla el tiempo adecuado para realizarle un referendo y se encargue de Miranda su protector, Elias Jaua, para que vean como disminuye la inseguridad
 
Por pedro de jesus nieto hdez
23.04.2013
3:58 PM
SRITA LAKSMI RODRIGUEZ, SU DOLOR MERECE MI MAS PROFUNDO RESPETO, Y DECIRLE QUE BUENO QUE ES AGRADECIDA CON DIOS POR ESTAR AUN CON VIDA,MI CARIÑO PARA USTED Y SU FAMILIA Y LA DE SU NOVIO, QUE EN ACTO DE TOTAL COBARDIA SU VIDA FUE APAGADA POR UN MALANDRO, ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGE DE COBRARLE A ESTE ASESINO EL ATENTAR DE ESTA MANERA CONTRA USTED Y SU PAREJA. MUCHA FUERZA Y ANIMO Y QUE EL PERDON LA LIBRE DE LAS ATADURAS DEL REMORDIMIENTO Y FRUSTACCION.
 
Por Roco Vasil
23.04.2013
1:43 PM
¿CUÁL VIDA?..ROBO, ATRACO, SECUESTRO Y ASESINATO SON LAS OPCIONES DE DEL VENEZOLANO. 14 AÑOS DE AMENAZAS, ATROPELLO E INCITACIÓN AL ODIO DEL DIFUNTO EN CADENA DE TV NO PASAN EN VANO Tras 14 años de malandrería hoy el venezolano apenas sobrevive... Hace 14 años, niños y muchachos veían con esperanza la promesa de un futuro mejor. Hoy son la generación asesinada por criminales paridos y criados por el vil régimen chavista que atracan, roban y matan sin piedad... QUIENES ELIGIERON PROLONGAR ESTA MATAZÓN, DEMOSTRARON UN PROFUNDO DESPRECIO POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS Milicos y civiles forajidos, farsantes y resentidos han sido incompetentes, cómplices y alcahuetes con la delincuencia a la que adulan con el perverso discurso chavista: "VENGAN A MI BUENANDROS". "CABALLERO GOUVEIA". ROBAR ES BUENO. SER RICO ES MALO... LOS VENEZOLANOS RECLAMAMOS EL DERECHO A VIVIR SIN TEMOR A SER ASESINADOS... ¿CULPABLES CHAVEZ Y CHAVISTAS DE ESTA DESGRACIA?..¡SIN DUDA QUE LO SON!..¡BASTA DE MATAZON!
 
Por Bian Marin
23.04.2013
1:27 PM
Liksmi, eres una persona Fuerte y buena, dios te tiene guardado para ti muchas cosas buenas por hacer con esperanza y fe para que con tu experiencia puedas llegar al corazon de muchas personas que no entienden la realidad del pais, de la descomposicion social que vivimos en este momento. Siento mucho la perdida de esa vida Joven, brillante a manos del ampa,como fue tu adorado Elias; y Gracias a Dios que tu estas viva para contarlo.. Dios quiera que algun dia, el gobierno abra los ojos,y pueda acabar con la delincuencia de este pais, (nuestro Pais). Dios te Bendiga
 
Por Flor Pereda
23.04.2013
12:40 PM
Por eso es que resulta absurdo que Maduro se asustara con el espontáneo. Todos en Venezuela vivimos con miedo no sólo al hampa común sino a la intolerancia política instigada principalmente por los voceros oficiales.
 
Por Luisana Chacon
23.04.2013
11:47 AM
Y es algo por lo que rezamos muchos Venezolanos, que vemos en la realidad del pais una pesadilla de inseguridad, Fuerza Laskmi que Dios siempre escucha.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar