Compartir

Erick Ronsó forma parte del elenco de "De todas maneras Rosa"

El actor venezolano interpretará al policía Ramón Sarmiento en la nueva historia de Carlos Pérez .

imageRotate
La protagonización no le quita el sueño, dice (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  02:25 PM
El actor venezolano Erick Ronsó forma parte del elenco de la telenovela De todas maneras Rosa, original de Carlos Pérez, en la que interpretará al policía Ramón Sarmiento.  
"Es un policía científico que tiene un objetivo que cumplir, obviamente se ve motivado a lograrlo por algo o alguien, que será factor motivante para alcanzarlo. En ese interín pasarán muchas cosas importantes para él, y desde la perspectiva común del público conocerán un poco de su mundo, lo que lo rodea y lo que lo mueve a dar con la verdad, ante la lucha de la gran mentira por cumplir sus objetivos, pero él también, en algún momento, se remonta y siempre triunfa ante cualquier circunstancia", dice Ronsó acerca de su personaje.
Acerca de si la protagonización le quita el sueño, Ronsó dice: "Siempre he pensado que en los escalones de cualquier carrera hay uno que queremos alcanzar, por todo lo que infiere en el desarrollo del trabajo, desde la responsabilidad hasta los beneficios que te deja. Si partimos desde esa óptica, te puedo decir que esa es una de las metas, pero no me quita el sueño, ya que tengo la oportunidad de ser protagonista de cada una de mis historias en cada parte de mi vida, personal, laboral y familiar, y de esa manera abordo cualquier proyecto que me presente la vida, entregando lo mejor de mí para obtener un resultado optimo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar