Compartir
jueves 11 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Los actores y animadores de Televen llaman al sufragio


En esta semana, cuando los venezolanos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al sufragio el 14 de abril, los artistas de Televen se hacen sentir con mensajes que invitan a no quedarse sentados en casa y muchísimo menos tomar el fin de semana como descanso en la playa o la montaña. En esta oportunidad, el talento del canal de Horizonte se une en un mismo sentir: que cada venezolano salga a votar.

tooltip
loader
Luis Chataing, Conductor Chataing TV: "El 14 de abril no hay excusa que valga, cuando la democracia llama nuestro deber es atender el llamado y PARTICIPAR" (Fotos cortesía Televen)
Luis Chataing, Conductor Chataing TV: "El 14 de abril no hay excusa que valga, cuando la democracia llama nuestro deber es atender el llamado y PARTICIPAR" (Fotos cortesía Televen) Alejandra Otero, Comediante Misión Emilio: “Lo mínimo que debe hacer una persona por su país es votar. Es un derecho, un deber y para mí, un motivo para celebrar” Arnaldo Albornoz, Reportero La Bomba: “Venezuela sabe contar y ¡contamos con tu voto!” Bobby Comedia, Comediante Misión Emilio: “Te invito este domingo a formar parte de la historia y a ser pilar en la construcción del país que quieres... Por ti y por lo tuyos... ¡Vota!” Caterina Valentino, Conductora Hay Corazón: "Son tiempos de hacer corazón con Venezuela, la mejor forma es votar” Daniela Belloso, Comediante Misión Emilio: “Por los jóvenes y sus futuras familias, por mí y la mía… ¡yo el 14 de abril voto!” Doña Griselda, Conductora La Bomba: “Si no votas…  ¡Me rallas el repollo!” Emilio Lovera, Comediante Misión Emilio: “Quien no cumple con su deber de votar, pierde el derecho de quejarse” Jean Mary Curró, Reportera Chataing  TV: “Las mujeres no podíamos ejercer el voto hasta hace relativamente poco tiempo en la historia de la democracia. No éramos consideradas lo suficientemente importantes y sí que lo somos. Nos ganamos ese derecho a pulso. No podemos jamás dar por sentado ese privilegio, de elegir, de expresar a través del voto que existimos y que tenemos opiniones. 

Este domingo, saca a pasear a tu ciudadana venezolana. Demuestra tu opinión y tu existencia: VOTANDO.  Venezuela necesita participación y compromiso” Josemith Bermúdez, Conductora La Bomba: “El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo; no dejes de participar en nuestra historia. Vota este 14 de abril” José Rafael Guzmán, Reportero Chataing TV: "Creo que las cosas se pueden hacer de otra manera, creo en la generación de relevo, no creo en la censura, creo en la gente talentosa y sobretodo, creo en la gente preparada... Para todo lo demás, vota este 14-A" María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha", Conductora La Bomba: “Este país no es de uno sólo, es de todos, sé partícipe de esta nueva historia. Venezuela necesita de tú voto... Este 14 de abril VOTA, no dejes que tu decisión la tome otro...” Leonardo Aldana, Conductor Vitrina en Construcción: “Yo quiero vivir la historia de mi país, no quiero que me la cuenten, por eso este 14 de abril, me paro temprano para irme a Barquisimeto y VOTAR.  Todos a ejercer nuestro derecho al VOTO. VENEZUELA nos necesita” Mónica Fernandez, Conductora Se ha Dicho: “Debemos votar para expresar nuestra voluntad ciudadana. El mayor poder de un ciudadano es el de elegir. Por eso VOTA y exprésate. Que nadie decida por ti. ¡Se ha dicho!”
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar