Compartir

Carla Angola contrajo matrimonio anoche

La periodista y locutora Carla Angola contrajo matrimonio con el médico veterinario Alejandro Arévalo Troconis, el sábado, pasadas las 6:00 de la tarde, en un acto civil que fue celebrada por el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde.

imageRotate
La periodista lució un traje de Pronovias
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  02:35 PM
La periodista y locutora Carla Angola contrajo matrimonio con el médico veterinario Alejandro Arévalo Troconis, el sábado, pasadas las 6:00 de la tarde, en un acto civil que fue celebrado por el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde.

Una ceremonia sobria,  a decir de algunos de los invitados, llevada a cabo en una casa de la urbanización Los Guayabitos, propiedad de los padres del novio, decorada con figuras de origami elaboradas por la pareja, y a la que asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo como los periodistas Kiko Bautista, Roland Carreño, Mariana Gómez, Rocío Higueras, Melisa Rauseo y Sheina Chang , así como la diputada Delsa Solórzano.

Allí, la conductora del programa Buenas noches, que transmite Globovisión, aprovechó para cantar primero junto con el músico venezolano Goyo Reyna; y luego con su hermano, el músico y cantautor Carlos Angola, con quien entonó una pieza que ella misma le compuso a su nuevo esposo, quien quedó visiblemente conmovido.

Vestida por la firma de diseño Pronovias, con zapatos y accesorios de Tarbay, y maquillada por Carlos Aguiar, Carla y su esposo aprovecharon la noche para lanzar al aire un globo chino del deseo como para dejar sellado su compromiso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Rafael Angel Contreras Murillo
18.03.2013
8:01 AM
Como se le nota el chavismo a este Labastidas, se le sale por los poros la ignorancia y procacidad. Nada más fíjense en los horrores ortográficos que comete en tan pocas líneas, se le ve a lo lejos su proveniencia de la misión ignorancia bolivariana.
 
Por larry arévalo
17.03.2013
9:49 PM
F E L I C I D A D E S !!! Exitos y Felicidades a Carla y a su marido !!
 
Por antonio parada
17.03.2013
9:36 PM
estimada Señora Angola, le felicito por alcanzar el principio de su felicidad tan buscada; pero la vida la ha premiado, porque usted cumplio con sus padres y demas familiares al lograr culminar sus estudios como estudiante excelente, para luego lograr por talento puro tu espectacular carrera que has hecho con la frente en alto, sin doblegarte ante miserables que solo le mienten al pueblo y nunca quieren se sepa la verdad, CARLA el personaje mas popular de la television venezolana, DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A ISRRAEL PUEBLO DE DIOS, la dicha y felicidad te acompañen siempre, en tu vida conyugal
 
Por aquiles motto
17.03.2013
7:58 PM
Y quien dijo que esto es noticia????
 
Por jane carnevali
17.03.2013
7:34 PM
Que linda!!, queremos ver muchas fotos!
 
Por Coromoto Duran
17.03.2013
7:05 PM
Sr. jose Bastidas como buen revolucionario ud se quedo en el siglo pasado, donde las mujeres se quedaban esperando que el esposo trajera el sustento, le tengo noticias las mujeres somos independientes, profesionales , trabajadoras eso de coser y bordar lavar y planchar quedo para el comunismo que esta tan atrasado como usted. Para su información Carla no necesita de eso es una mujer inteligente, trabajadora y tiene trabajo en Globovision o en cualquier otra parte, o es que cree que el gobierno la va a mantener con una beca,a cambio de votos , no es de esas tiene dignidad . Bueno aclarado el punto FELICITACIONES te deseo un matrimonio donde reine el respeto mutuo, el amor y la felicidad ah otra cosa cuando vuelves al programa
 
Por tibisay alvarez alvarez
17.03.2013
6:51 PM
Felicidades carla, .. verdad que da pena ajena la miseria humana. que tiene que ver la politica con esta ciudadana... menos mal que estamos de duelo por la desaparicion fisica del presidente... Caray tiempo de reconciliarnos con la vida y dejar tanta amargura y odio .. no trae sino division. ojo no soy de ningun color ni blanco, ni verde ni rojo ni amarillo. soy venezona harta de tanta tonterias. DIOS AYUDA A LOS VENEZOLANOS
 
Por fernando delpino
17.03.2013
6:03 PM
Jose Labastidas(4,32pm) MISERABLE TU COMENTARIO.- Muy propio de quien justifica lo injustificable y ve con placer y arrodillado, la division de un pais luego de ver germinada la semilla de odio y resentimieto a lo largo de 14 años.- AL MARGEN DE ESTE INFELIZ MENSAJE, para la Sra Angola, que Dios la Bendiga y lo mejor en su relacion de pareja.- FELICIDADES.-
 
Por Jorge Pereira
17.03.2013
5:56 PM
Por lo menos ella tiene un trabajo serio LABASTIDAS. Yo no me preocuparia por el futuro de ellos, son PROFECIONALES! Ahora TU futuro no se!, continuaras arrodillado?
 
Por Enrique Costa
17.03.2013
5:50 PM
Muchas felicidades, aunque muchos te veiamos casada con Capriles y de primera dama.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar