Compartir

Diosa Canales y Kelvim Escobar no se casan

La pareja, que tenía previsto casarse en octubre, no solo anunció la cancelación del enlace sino el fin de su relación sentimental, en medio de una intensa polémica en Twitter.

imageRotate
Su compromiso duró poco más de un mes (Google)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  01:01 PM
Caracas.- ¿Demasiado bueno para ser verdad? O, más bien, ¿Demasiado rápido?

Pareciera que fue lo que sucedió entre Diosa Canales y el pelotero Kelvim Escobar, quienes después de haber anunciado su matrimonio, han asegurado a través de sus respectivas cuentas en Twitter que están solteros.

"Les voy a contar algo que me pasó, estaba dormida y tuve una pesadilla, que alguien me pedía matrimonio y de pronto desperté y dije: uff! menos mal estaba dormida, grité. Gracias Dios que no era verdad" publicó la vedette en su perfil @canalesdiosa.

Por supuesto la polémica no se hizo esperar y de lado y lado se ha desatado una guerra de insultos, el más fuerte de ellos afirma que Canales terminó su relación con Escobar porque el deportista no es heterosexual.

"Ojalá fueran cachos, estaría más tranquila" le respondió la intérprete de "Tanga tanga" a la usuaria @BritneyHusband.

Todo esto ocurre después que se suspendió la ceremonia civil, pautada para el 5 de febrero y, por ende, la eclesiástica prevista para el mes de octubre.

La vedette, oriunda del estado Anzoátegui, había dicho que se casaría como "Dios la trajo al mundo". Luego de este escándalo, más de uno se quedará con las ganas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jesus millan
20.02.2013
9:29 PM
KELVIN ALEGRATE NO VEA DEL TODO MAL LO Q TE PASO, POR Q HERMANO USTED LO Q IBA ERA A LLEVAR CACHOS OYO¡¡ CACHOS PAREJO Y DEL BUENO¡¡
 
Por RODOLFO VEGAS
20.02.2013
8:02 PM
SRES:FORISTAS ESTAMOS EN VENEZUELA DONDE HAY PLAYA DESIERTOS SELVAS MONTAÑAS NIEVE Y HAY DE TODOS Y PARA TODOS ASI COMO LE PRESTA ATENCION A UNA FOTO HAY QUE PRESTARLE ATENCION A CUALQIER NOTICIAS O ES QUE USTED NO SON VENEZOLANOS CHAVISTA OPOSITORES NEGROS BLANCOS CATIRES MORENOS ESTA ENTERADO ES DE GENTE INTELIGENTE INTELETUAL Y SOBRETODO ACTUAL NO HAY QUE QUEDARSE EN EL PASADO Y SI HAY QUE OPINAR HAY QUE HACERLO
 
Por arcides ramirez
20.02.2013
7:40 PM
Y pensar que con el tiempo sera solo arrugas y pellejero,... Mire mi hermano quien sea que lea esto le dire una gran verdad yo tenga a mi mujercita, y peleamos y discutimos por cualquier ... y al otro dia estamos tomando cafe o guayoyo juntos y como si nada, y me ha dado tres hijos, del tiro perdio el glamour de su juventud,...pero asi la quiero ...,,me dio a mis hijos que cuando lleguemos a viejos nos atenderan (no los hice para eso) mi mujer vale mil millones de veces mas que esta pobre mujer ,no la critico pero veanse en ese espejo mujeres,,sean naturales la belleza se va ,,,las mujeres son mas bellas reales , no se engañen,,,saludos a todas y de la que te salvastes KELVIN......MEJOR JUEGUE PELOTA Y LANCE EN ESTE CLASICO MUNDIAL QUE LAS MAYORIAS DE LOS PELOTEROS LES DEJARON EL PELERO..PRIMERO LA PLATA Y DESPUES EL PAIS.....QUE COSAS NO?
 
Por Alida Cusati
20.02.2013
5:29 PM
Creo que hay suficientes sucesos de toda índole en el país como para dedicarle una cuarta a este tipo de noticias. Dejen de enfocarse tanto en personas como la Diosa Canales y la Rosita, y busquen noticias de mujeres verdaderamente emblemáticas por sus méritos y triunfos, a ver si se buca imitar más las cosas buenas e ir apartando la mediocridad.
 
Por Jose Texeira
20.02.2013
4:21 PM
Mejor esta Rosita !!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
20.02.2013
4:18 PM
PARA MI, QUE KELVIN ESCOBAR TOMÓ UNA DECISIÓN MUY SENSATA, ¿QUE HOMBRE VA A VIVIR FELIZ CON UNA MUJER QUE TENGA EN SU MENTE TANTAS ATROCIDADES SEXUALES?. UN HOMBRE BUSCA UNA PAREJA PARA HACER UN BUEN HOGAR, PERO DIOSA CANALES, NO NACIÓ PARA SER FELIZ A NINGÚN HOMBRE DE "EMBERGADURA".
 
Por Carlos Hernandez
20.02.2013
4:05 PM
pero quien se va a querer casar con esta mujer???
 
Por Eduardo Lozada
20.02.2013
4:02 PM
¿Qué alguien diga, qué es lo que hace Diosa Canales? o sea cuál es su profesión? Quitarse la ropa? gran cosa! hay miles de mujeres mas buenas que ella en Vzla.
 
Por alexander heredia
20.02.2013
3:50 PM
Eso se veia venir bahhhhhh!que se espera de ella?
 
Por Jose Texeira
20.02.2013
3:40 PM
A falta de noticias de actualidad sobre Pastor Maldonado , buenos son estos dos para que paguen los platos rotos , Je Je
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar