Compartir

Winston Vallenilla sustituye a Leonardo Villalobos en el Kino Táchira

El animador y su esposa, Marlene de Andrade, se encargarán de dar las buenas nuevas a los ganadores.

imageRotate
Marlene y Winston son las caras nuevas del Kino desde el domingo (Gustavo Bandres/Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:24 PM
Caracas.- Es un hecho: Winston Vallenilla y su esposa, la actriz y modelo Marlene de Andrade sustituirán a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz en la animación del segmento televisivo que promociona y transmite los resultados del sorteo del Kino Táchira a partir del próximo domingo 10 de febrero.

En una conversación con el programa "La Bomba" de Televen, el conductor de "La guerra de los sexos" afirmó que el presidente de la lotería, Ángel Pernia, lo llamó y le dijo que "la idea era renovar la imagen del Kino".

Durante varias semanas la información era solo un rumor que no había sido confirmado por ninguna de las partes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (101)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por erika vil
07.02.2013
7:58 AM
que bajo caiste wiston que decepcion sabes yo respeto los ideales de cada quien pero queda desmostrado tu rodilla en tierra claro un buen contratito millonario bueno como dice el dicho por la plata baila el MONO
 
Por marisela salazar
06.02.2013
11:13 PM
DEMASIADO MAQUILLADOS
 
Por eduardo albornoz
06.02.2013
10:56 PM
Otro que cayo en la "secta religiosa maquiavelica" esa, debe tener cerebro de pollo ahora no me queda la menor duda...que se quede con su mitad de pais miserable de borregos donde el retroceso , criminalidad y idiosincracia es la orden del dia.
 
Por Berta Bello de Rojas
06.02.2013
9:48 PM
Lo criticable a Winston Vallenila no es que se haya ido con el PSUV, lo criticable es la arrodillada (No rodilla en tierra) que le dio para ser aceptado como un comunista químicamente puro, parece que aunque según él siempre estuvo con el proceso de destrucción de Venezuela, nunca leyó la máxima del CHE GUEVARA, quien dijo "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO". Winston cometelo con tu pan y que Dios te lo lleve adelante.
 
Por rodolfo pegaso
06.02.2013
9:19 PM
Solo puedo decir que es el judas venezolano viendo como se destruye venezuela, se vendio como cualquier judas, cuando termine este regimen saldra como si nada ,,, porque no trabaja en venezolana de television, sera porque no le dan lo que le dan otro socialista comunista de mentira solo vive como capitalista, grita familia solo para agradar pero ya vemos que es pura mascara es uno mas del monton que solo busca es dinero sin importar a quien se lleva por delante sea venezuela o cualquiera esa frase familia te queda grande.... de rodilla vivimos cada dia entre la delincuencia los servicios publicos la salud, la educacion la inflacion,,, pero que va a saber este de eso si nunca estudio algo, ademas de arrodillarse y cobrar por eso....
 
Por elio bracho
06.02.2013
9:01 PM
Estos es para cojer palco, se quejan los escualidos de la libertad de expresion, y todos sus adjetivos, y luego caen tan bajos con sus comentarios, queriendo perseguir a todo el mundo que simpatiza o dice algo positivo de este gobierno.
 
Por Maria Teresa Otero
06.02.2013
8:39 PM
No sé qué buenas noticias van a decir a los ganadores, porque el Kino definitivamente ya no convence perdió credibilidad, no es problema de imagen sino de resultados, y ahora con cara roja rojita menos, lo que falta es que lo pasen por el canal de todos los venezolanos
 
Por jose ortega
06.02.2013
8:21 PM
ya me imaginaba que este vende Patria, estaba con esos amores con el Gobierno por un contratico!!!!!!Asi cualquiera rodilla en tierra! que lastima de animador
 
Por efrain serrano
06.02.2013
8:19 PM
El amigo wiston se dice socialista, que le diga al pais cuanto gana en Venevision Canal capitalista, cuanto gana por sus negocios en la isla de Margarita (negocios capitalista),por su puesto el si save lo que es el buen vivir. le preguntaria si viviria con un sueldito como lo tienen por ejemplo los profesores universitario el cual su rebolucion nos tiene depauperrados.
 
Por Rosa Lopez
06.02.2013
7:54 PM
Hoy les gané una apuesta a todos mis compañeros de oficina esa rodilla en tierra no era gratis...La alada de mecate te dio sus primeros frutos...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar