Compartir

Justin Bieber está triste tras separación de Selena Gómez

Desde noviembre pasado las revistas del corazón han llenado gran cantidad de páginas con la separación de los dos ídolos adolescentes. Hubo muchas "historias falsas", aseguró el cantante.

imageRotate
Los jóvenes se mostraron por primera vez como pareja en febrero de 2011 (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:50 PM
Los Angeles.- El ídolo pop Justin Bieber está triste por la separación de Selena Gomez y por eso actualmente no está "en el mejor momento de su vida", según admitió en una entrevista con la revista estadounidense "Billboard" publicada hoy.

En su nueva canción "Nothing Like Us" Bieber canta sobre el fin de la relación, informó Efe.

Desde noviembre pasado las revistas del corazón han llenado gran cantidad de páginas con la separación de los dos ídolos adolescentes. Hubo muchas "historias falsas", aseguró el cantante a "Billboard".

"No miro los blogs y ese tipo de cosas", aseguró Bieber, pero admitió que escucha lo que se dice en Internet.

La actriz y cantante estadounidense Gomez y el astro pop canadiense se mostraron por primera vez como pareja en febrero de 2011. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar