Compartir

Ivanna Vale, la tercera venezolana en ser la Reina Internacional del Café

Después de ser la Primera Finalista del Miss Venezuela 2012 por el estado Táchira, la joven se coronó este sábado en el teatro Los Fundadores durante la Feria de Manizales, Colombia, sumándose a sus compatriotas Jairam Navas y Dayra Lambis quienes obtuvieron el mismo título en 1998 y 1999 respectivamente.

imageRotate
La venezolana le ganó a 23 candidatas (cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  01:35 PM
Ivanna Vale Colman se coronó este sábado como la Reina Internacional del Café de la edición número 42 , en el teatro Los Fundadores,  en el marco de la Feria de Manizales en Colombia, donde compitió junto a 23 candidatas. La Virreina fue la representante de Colombia y las Princesas las candidatas de República Dominicana, Aruba y Honduras, respectivamente.

Vale es la Primera Finalista del Miss Venezuela 2012, allí  representó al estado Táchira. Derecho que obtuvo al ganar el casting regional en San Cristóbal.

Ivanna, de 1,76 metros de estatura y con medidas 90, 58, 90, se preparó para obtener la corona en Colombia de la mano de la agencia liderada por Néstor Díaz y de los profesores Julio César Vejar y Anibal Escalona en estilismo y maquillaje, Alyz Henrich en pasarela. Durante el desfile de gala lució un traje del diseñador Julio Mora y accesorios de Susana Vega.

Ivanna obtuvo la corona que antes fue ganada por las venezolanas Jairam Navas (1998) y Dayra Lambis (1999).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Pérez
13.01.2013
3:08 PM
De que nos sirve ese titulo cuándo no producimos café y un país en decadencia.
 
Por elio bracho
13.01.2013
2:40 PM
BIEN PARA ELLA, Y QUE BUENO QUE LOS COMENTARIOS QUE ESTABAN AQUI, YA NO ESTAN, RESALTAR LO BUENO DE SU TRIUNFO DEBER LA NORMATIVA...FELICIDADES Ivanna, donde quieras que este.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar