Compartir

Estadounidense Olivia Culpo es electa Miss Universo

Muy cerca estuvo la venezolana Irene Esser en hacerse de la corona, pero, a juicio de usuarios de la red social Twitter, su respuesta sobre la promulgación de una nueva ley, destruyó las esperanzas que se tenían al respecto.

imageRotate
Leila Lopes coronó a su sucesora (AFP)
| 1 | 2 | 3 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  10:50 PM
Caracas.- La representante de Estados Unidos, Olivia Culpo, se convirtió esta noche en la octava Miss Universo para ese país.

La joven pudo superar con éxito la ronda de preguntas. Su respuesta acerca de que "toda experiencia, independientemente que sea buena o mala, es un aprendizaje", le valió dejar con las ganas a Janine Tugonon, Miss Filipinas, de coronarse como la mujer más bella del universo.

En el cuadro de cinco finalistas también la acompañaron Irene Esser, Miss Venezuela, Renae Ayris, Miss Australia y Gabriela Markus, Miss Brasil.

Muy cerca estuvo la representante de nuestro país en hacerse de la corona, pero, a juicio de usuarios de la red social Twitter, su respuesta sobre la promulgación de una nueva ley, destruyó las esperanzas que se tenían al respecto.

Esser, una joven de 21 años, proveniente de una familia dedicada al cacao y amante del surf ocupó el lugar de la segunda finalista.     
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por victor alcala
15.01.2013
8:36 AM
ESTOS CONCURSOS DEBERIAN CAMBIAR, BUSCAMOS A PURO NERS, NO IMPOTA QUE SEAN FEAS. UN CONCURSO DE BELLEZA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA INTELIGENCIA. SI ME PIDES QUE ELIJA LA FLOR MAS BELLA. ELLA NO RESPONDERIA E IGUAL LA ELEGIRIA. O POR LO MENOS QUITARLE EL NOMBRE DE QUE GANA LA MUJER MAS BELLA, POR QUE ES FALSO.
 
Por vito aldolini
20.12.2012
11:50 AM
interesante ver que una miss del miss USA fue demandada por Trump porque ella sabia que el certamen estaba arreglado, perdió el juicio (meteórico!) y le toca pagar al empresario cinco millones de dolares...Miss Uruguay dijo que el Trump tenia un favoritismo descarado por la Culpo...y gano...ella venia favorita desde el miss USA.la respuesta de Irene nada tuvo que ver con la perdida de la corona...de paso a la organizacion Miss Universo no le habría gustado otra Miss Venezuela como reina universal...vale la pena mandar candidatas a ese certamen que a todas vistas esta arreglado?...
 
Por Jesus Martinez
20.12.2012
5:45 AM
Olivia Culpo QUE FEA ES. Alli influyo la politica.
 
Por Alejandro Piñero
20.12.2012
1:11 AM
Si, yo vi el video de la respuesta, y no pude verlo completo. Es posible que estuviera nerviosa y preocupada por la recuperación de Chávez y por eso no contestó bien. :(.
 
Por gustavo calderon
20.12.2012
12:02 AM
que respuesta tan fuera de tono dio esta reina se le fundieron las neuronas y nos dejo sin corona
 
Por Oscar Gouveia
19.12.2012
11:59 PM
De las 5 Finales la Venezolana era superior en todo y las 2 últimas eran las mas feas sobretodo la Filipina
 
Por Alida Cusati
19.12.2012
11:55 PM
Irene estuvo cerquísima.... hasta que respondió y plafff!!! ¿Porqué no respondió en español? ¿Que quería demostrar, que habla inglés? No mija, "machacas" el inglés al punto que quienes lo hablamos, no te entendimos!!!.... ¿Y qué respuesta es esaaaa? La belleza no es solamente salir a desfilar con una sonrisa pepsodent, sino responder con el cerebro!! Es preciosa pero con esa respuesta quedó así como "la cabeza sirve para llevar el cabello".
 
Por Rosa Santana
19.12.2012
11:15 PM
Hermosisima la venezolana y definitivamente resaltó entre todas pero lamentablemente su respuesta ni siquiera se entendió...una vez se demuestra en este tipo de concurso que la belleza fisica no es suficiente
 
Por Marcela Barrios
19.12.2012
11:00 PM
felicitaciones Irene, bella, por dejar a Venezuela tan bien representada...!!!!
 
Por Claudio Guadagno
19.12.2012
10:56 PM
La corona era de Ella y se la ........ Con el ingles tan malo debido haber hablado en espanol
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar