Compartir

Marisa Román protagonizará la nueva novela de Venevisión

"De todas maneras Rosa" es el título del nuevo proyecto dramático del canal de La Colina.

imageRotate
Marisa Román encabezará una historia nada convencional (Google)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:48 PM
"De todas maneras Rosa" es el título del nuevo proyecto dramático de Venevision que, bajo la pluma de Carlos Pérez, reunirá en roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D Alessandro, acompañados por un elenco de más de 50 actores.

Acompañarán al cuarteto las figuras: Nohely Arteaga, Gustavo Rodríguez, Antonio Delli, Beba Rojas, Ricardo Bianchi, Yuvana Montalvo, Alexander Da Silva, Juliette Pardau, Gabriel López, Erick Ronsó, Miguel Augusto Rodríguez, Adriana Romero, Janset Rojas, Michelle Taurel, Zandra De Abreu, José Romero, Juan Hernández, José Vicente Pinto, Francisco Medina, Jorge Luis Torres y Orlando Delgado.

Con los primeros actores Eva Blanco, Raúl Amundaray, Manuel Salazar, María Antonieta Ardila, Roberto Lamarca, Virginia Urdaneta, Yugui López, Marisol Matheus y Nathaly Cortés. Con la participación especial de Juan Carlos Gardié y la actuación del niño Rosmel Bustamante.

Pérez ha creado una historia urbana y actual, poco común y que planteará temas que aún son consideradas tabú en nuestra sociedad. Rosa (Marisa Román), tendrá que enfrentar duras pruebas impuestas por el entorno y hasta por ella misma, para alcanzar el amor y la felicidad.

La telenovela comienza sus grabaciones los primeros días del mes de enero de 2013 y verá luz en pantalla en el primer trimestre del año. La producción Ejecutiva está a cargo de Carolina de Jacovo y la dirección es de Yuri Delgado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por johana Sousa S
14.12.2012
8:03 AM
Seguro sera tan mala como las otras...
 
Por Delia Montero
13.12.2012
1:25 PM
Excelente actriz, y el elenco es también excelente , Esperemos que el libreto sea interesante
 
Por Marfa Alvez
13.12.2012
1:13 PM
OJALA QUE NO SEA UNA MAS DE LAS QUE LO QUE REPRESENTA ES LA CHAACANERIA Y MALOS MODALES TANTO EN LOS GESTOS HABLAR Y EL VESTIR..¡ LOS MEDIOS DEBEN LLEVAR HASTA ESTE PAIS UN NUEVO MODELO QUE REPRESENTE EL ROMPER CON LOS VIEJOS ESTEREOTIPOS Y CAMBIAR LOS PARADIGMAS.. ES URGENTE CREAR PERSONAJES QUE COPIEN NUESTROS JOVENES Y SOBRE TODO DE NUESTRAS MUCHACHAS DONDE SOBRESALGA LA AUTOESTIMA. YA ESTA BUENO DE FRANELILLAS HABLAR MALANDRO Y POR DIOS DE TANTO MAL EJEMPLO. HISTORIAS DE LO QUE QUISIERAMOS DEL MAÑANA DE LA BUSQUEDA DE NORTES DE MEJORAR , DE LO BONITO DE LA VIDA¡ TRADUCIDO EN MEJORES LOCACIONES ESCENARIOS CON COLOR LIMPIEZA ROPA ACORDE MEJOR HABLAR...UN DATO VEAN LAS NOVELAS COLOMBIANAS O LAS BRASILEÑAS O A LA DAMA DE ROSA QUE LA ESTAN PASANDO POR PASIONES...MEJOREN NO EMPEOREN LAS COSTUMBRES ESTE ES UN PAIS QUE NECESITA PATRONES PARA COPIAR PERO BUENOS BONITOS Y POSITIVOS PARA NUESTROS JOVENES Y PUEBLO EN GENERAL CONTRIBUYAN EN MEJORAR NUESTRA SOCIEDAD¡¡¡Y A NUESTRO PAIS¡
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar