Compartir

Venevisión estrena el martes la telenovela "Amores verdaderos"

En la telenovela mexicana actúa la venezolana Marjorie de Sousa, nuevamente en el papel de villana

imageRotate
La venezolana Marjorie de Sousa es parte del elenco mexicano (Archivo/Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  11:46 AM
"Amores  Verdaderos" es el nombre de la  telenovela que sustituirá en las tardes  de Venevisión a "Abismo de Pasión", el próximo martes 20 de noviembre, a la 1:00 de la tarde.

Con las actuaciones estelares de  Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, la venezolana Marjorie De Sousa,  Eiza González, Sebastián Rulli, Enrique Rocha, Guillermo Capetillo,  Natalia Esperón,  Mónika Sánchez,  Ana Martin,  Francisco Gattorno y Susana González, junto a destacados actores y actrices del drama internacional.

El dramático mexicano fue producido por Nicandro Díaz Gonzalez para la cadena Televisa. Es una readaptación de la telenovela Argentina de 2005 titulada "Amor en custodia" creación original de la argentina Marcela Citterio.

Las incidencias de "Amores Verdaderos"  comienzan  cuando intentan secuestrar  a Victoria Balvanera  una próspera  empresaria dueña de unas grandes tierras y  una prestigiosa agencia de publicidad, en la finca familiar. José Angel, quien llega a solicitar el puesto de capataz, la salva de los secuestradores, tras este incidente, Victoria decide contratar a José Angel como su guardaespaldas, pero el tiempo compartido y el trato cotidiano harán que entre ambos surja un amor  verdadero pero imposible de confesar porque ambos están casados.

Victoria es esposa de Nelson Brizz, quien contrajo matrimonio con ella sólo por interés , de esta unión nació una hija, Nicole; una muchacha caprichosa  y altanera que guarda en secreto su grave problema de bulimia y anorexia. Nicole adora a sus padres y a su abuelo Aníbal un señor regio, dominante y sagaz que manipula la vida de sus hijas Victoria y Adriana.

"Amores Verdaderos"  es una historia original de Enrique Estevanez y Marcela Citterio, en una versión y libretos de Kary Fajer, bajo la producción de Nicandro Díaz González.

El capítulo final de "Abismo de Pasión" se transmitirá el próximo lunes 19 de Noviembre, a la 1:00 de la tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar