Catherine Fulop abre las puertas de su casa en Argentina al "Show de Maite"
En este episodio, las dos ex reinas de belleza, se juntan con sus coronas y bandas, para revelar las más divertidas anécdotas del concurso que nunca salieron a la luz pública.
La animadora Maite Delgado se trasladó hasta Argentina para entrevistar a la estrella de telenovelas, Catherine Fulop, quien le abrió las puertas de su casa para un diálogo de colección, el cual será transmitido este sábado 11 de agosto a las 8:00 de la noche por Televen.
En este episodio de "El Show de Maite" las dos ex reinas de belleza, Maite Delgado, Miss Anzoátegui 1986 y Catherine Fulop, Miss Departamento Vargas 1986, se juntan con sus coronas y bandas, para revelar las más divertidas anécdotas de su paso por el concurso que nunca salieron a la luz pública.
Catherine, la recordada "Abigail", "Reina del Festival de Viña del Mar", presentadora del exitoso programa 100% Catherine, finalista en el Miss América Latina y Miss Fotogenia en el Miss Venezuela, celebra junto a Maite sus triunfos en el medio artístico.
En la intimidad de la habitación de Fulop y Maite protagonizarán una fiesta de pijamas donde revelarán todos los secretos de belleza, los métodos que utilizan para educar a sus hijos adolescentes y hasta los secretos más íntimos de cómo consolidar un matrimonio por más de 20 años.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
