|
compartir
|

Actriz mexicana Ludwika Paleta se casa

La actriz, que se hizo famosa, a raíz de la serie infantil "Carrusel" dice que Emiliano Salinas es el hombre con el que quiere vivir el resto de su vida y formar una familia.

imageRotate
La actriz contraerá segundas nupcias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  12:51 PM

Redacción Internacional.- Ludwika Paleta al fin lo confirma. Recibió en París un anillo de compromiso de manos de su novio, Emiliano Salinas, con un toque de mucho romanticismo.

"Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno", dijo la actriz a Agencia México.

Paleta dice que Emiliano es con quien quiere vivir el resto de su vida y formar una familia, reseñó People en español.

"Lo que es innegable es que estoy muy enamorada, también quiero formar una familia. Han sido dos años de mucha felicidad, de mucha paz, de pronto sentir que estoy con alguien a quien le tengo toda la confianza y que nos entendemos perfectamente, alguien con quien comparto mucho ideas, valores, comunicación y simpatía".

Durante su viaje a Europa la pareja visitó el país natal de la actriz.

"Emiliano conoció Cracovia, el lugar donde yo crecí, bueno donde crecí poquitos años, estuvimos juntos y muy felices", señaló.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar