|
compartir
|

Un "Corazón Valiente" empieza a latir en Televen

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción, de lunes a sábado a las 9:00 de la noche.

EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  05:47 PM

A partir de este martes a las 9:00 de la noche, Televen sorprenderá con la premier de la telenovela "Corazón Valiente" una nueva producción dramática que narra una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse a quienes tratan de atacar a sus protegidos y a los que se interponen en su camino a la felicidad.

Adriana Fonseca y José Luis Reséndez vivirán una historia llena de acción, de lunes a sábado a las 9:00 de la noche, en la que tres mujeres lucharán por conquistar a un hombre, en una lucha entre sentimiento y venganza, donde sólo una de ellas triunfará.

La producción de la cadena internacional Telemundo llega a Televen, cargada de talento nacional con las actuaciones de los venezolanos: Sonya Smith, Tatiana Capote, Vanessa Pose y Lino Martone, junto a reconocidas figuras internacionales como Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Jon Ecker y más.

Ángela, hija de un humilde guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel día en la piscina que se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas. Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña aunque no la suya propia. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

Tras muchos años, Samantha, ahora, una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro de estas amigas marca el inicio de una nueva etapa para Ángela quien decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga y defender al amor de su vida.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos, Corazón Valiente, contará con las actuaciones especiales de: Aylin Mujica, Vanessa Pose y Jon Ecker, que prometen adentrarte en esta fabulosa historia llena de lucha y sacrificios.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar