Compartir

Televen se renueva con la plataforma 10.0

A partir de este lunes 4 de junio, Televen apuesta a una innovadora plataforma que junto a un refrescamiento del sitio web: Televen.com, sincronizará las redes sociales y la pantalla al proporcionar alternativas que mantendrán cercano al televidente con la finalidad de responder a las nuevas y cambiantes necesidades de los internautas y televidentes.

imageRotate
La web de Televen se actualiza (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de mayo de 2012  04:11 PM
En este 2012, Televen evoluciona a pasos agigantados y luego de ser pionero al producir el primer dramático en Alta Definición en la historia de la televisión en Venezuela, pone en marcha la tecnológica y vanguardista plataforma, Televen 10.0. Televisión Interactiva, una propuesta totalmente distinta, que busca acercar a los usuarios de las redes sociales y la audiencia, al contenido de su pantalla de televisión.  Una creativa sincronización entre Redes Sociales y la pantalla de Televen.

Una importante cartera de clientes y anunciantes se han sumado a la innovación que ofrece la plataforma Televen 10.0, convirtiendo a la misma en otra herramienta de negocios que sin duda, impulsa aún más el crecimiento sostenido que Televen ha mostrado durante los últimos años.

Con la importancia que han cobrado en el país y el mundo las redes sociales como: Twitter y Facebook, aunado a la cantidad de opiniones que se generan en estos medios de socialización en torno a temas noticiosos y sobretodo del contenido de la televisión local, Televen, crea esta herramienta, con el fin de proporcionar a su comunidad de televidentes presentes en la llamada web 2.0, una forma de acercarse al contenido de la pantalla, al participar, en una primera etapa, desde sus usuarios de Twitter y con la posibilidad de interactuar, en tiempo real y sincronizado, con contenido adicional y complementario al que el televidente ve en la pantalla de Televen.

Como generadores de contenido, Televen se suma a estos medios, entendiendo la importancia de tener una relación personal con la audiencia que le sigue, proporcionándoles otras alternativas para mantenerlos cercanos a su pantalla.

Televen se adapta con esta plataforma a los cambios en el hábito de ver televisión de los venezolanos, quienes han incorporado a su consumo televisivo teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas y hasta las tradicionales computadoras para mantenerse conectados a las diversas redes sociales en las que se pueden expresar.

Televen.com se remoza y abre la gran ventana a la sincronización
Como parte fundamental de esta trilogía entre redes, pantalla y web, Televen.com muestra una nueva cara mucho más fresca, minimalista de mayor facilidad para navegar y con más contenido atractivo para que el usuario pueda interactuar.

Un diseño limpio y adaptado a las nuevas tendencias del mundo digital será el punto de encuentro no sólo para disfrutar de un amplia gama de contenidos que ofrece el nuevo site, sino que también será la gran ventana que nos adentrará al mundo de la televisión interactiva o Plataforma 10.0 para que todos los usuarios se encuentren totalmente sincronizados.

Cómo #sincronizarse en tiempo real con Televen 10.0
Para entrar a esta primera plataforma de Televisión Interactiva en Venezuela, el televidente sólo debe entrar a la página web: Televen.com y hacer clic en el botón Televen 10.0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por david masmela
01.04.2013
8:19 PM
Quiero participar
 
Por miichel blanco
26.02.2013
7:13 PM
katerina como seescribe el nombre del chamo que canta esa cancion del ritmo loco
 
Por Alberssys Núñez
19.02.2013
5:12 PM
Quisiera participar. =)
 
Por albanis veliz
11.02.2013
7:59 PM
hola yo soy fan de hay corazon
 
Por roniel baez
25.01.2013
4:58 PM
que tenemos para hoy pongan la rueda el amor vale o la eliminaron
 
Por jose fina viloria pas
09.01.2013
9:03 PM
chavez es nuestro precidente y como el no hay nadien chaves te amo
 
Por luis flores
02.11.2012
11:22 AM
me encanta este programa y mas con caterina los amos...!!! <3
 
Por luis flores
02.11.2012
11:21 AM
que bueno
 
Por Nestor A. Flores S.
31.10.2012
6:10 PM
"REPUBLICA BOLIVARIANA DE CHAVEZ" Asi se llamaraa Venezuela si perdemos las Gobernaciones y las Alcaldias y el señor PresiMieente logre plasmar el proyecto de las,,,,,,,,COMUNAS para que con ello tenga el TOOTAL Y AABSOLUTO CONTROL de los 912050-kilometros-cuadrados de esta mi Venezuela Estas, Estas proximas elecciones son tan O mas importantes que las presidenciales, de perderlas perderiamos nuestra,,,,,,,,,,>AUTONOMIA< Desde la megaparroquia Miguel Peña, Valeeencia un Universo de Graaacias
 
Por yurmary del valle suàrez
18.07.2012
6:54 PM
saludos para la doctora que conduse el programa se ha dicho que dios la bendiga lo ase muy bien,,,
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar