Alicia Machado terminó relación con Jorge Aravena
Paola Toyos, ex del actor, declaró además que la actriz de "Una familia con suerte" se hizo pasar por amiga de ella con la intención de "quitarle a su esposo".
|
|
Redacción Internacional.- A pocas semanas de haber iniciado un romance con Jorge Aravena, Alicia Machado podría haber terminado la relación con el actor.
Según publicó una revista de espectáculos, Miss Universo 1996 tuvo una fuerte discusión con Aravena porque la ex de éste publicó en una revista que Machado le había quitado a su marido.
Paola Toyos declaró además que la actriz de "Una familia con suerte" se hizo pasar por amiga de ella con la intención de "quitarle a su esposo".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Los que se fueron
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
