|
compartir
|
TELEVISIÓN

Televen estrena telenovela rumana "En nombre del honor"

Una superproducción nunca antes vista, con impactantes escenarios y enigmáticas mujeres, que se comenzará a transmitir este miércoles 18, a las 11:00 p.m. para mostrar dos culturas, dos mundos y un amor.

imageRotate
Un amor prohibido signado por las leyes del honor (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 17 de enero de 2012  11:24 AM

Unidos por la misma sangre y separados por la ambición, en una lucha por el poder que no tendrá fin, llega a Televen la historia de un amor que se atrevió a desafiar las tradiciones de una cultura donde los homicidios se comenten "En nombre del honor", una superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Europa. Grabada en espectaculares escenarios pocas veces mostrados en la televisión occidental, esta telenovela rumana fue producida por MediaPro Pictures para Acasă TV de Rumania.

La telenovela cuenta la historia del amor prohibido entre dos jóvenes provenientes de mundos opuestos: él un misterioso jeque y ella una joven rumana, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.

Ilinca es una mujer moderna que sueña con una carrera exitosa en Relaciones Públicas y no se conforma con lo que tiene. Sin embargo, en el fondo, aun cree que el verdadero amor se puede encontrar. Y cuando menos lo espera, Ilinca conoce a Amir, un encantador, rico y atractivo jeque árabe que va a cambiar su destino desde el primer momento en que se encuentran, sin sospechar que ese encuentro marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

Una nueva vida da comienzo para Amir, una que merece ser peleada, aunque vaya en contra de las tradiciones escritas, para que olvide finalmente a su otro amor. En Beled el-Nur (un Emirato ficticio) su tierra natal, las tradiciones son tan antiguas como el tiempo y todavía las mujeres pagan un alto precio cuando se sospecha que han ofendido a su familia, pues se acepta que se le quite la vida a una mujer en nombre del honor de amar, por haber faltado el respeto a la ley islámica.

Aunque para Ilinca, este es un mundo que no se puede entender, el amor que siente por Amir le hará aceptar su propuesta de matrimonio. Ilinca descubrirá el amor por un hombre árabe, pondrá un muro entre ella y su madre quien se opone firmemente a la relación de su hija con Amir, debido a que su propio pasado fue marcado por la tragedia y sabe muy bien lo que las cicatrices profundas de los "asesinatos por honor" pueden producir.

Marcado por el honor y el amor, la pareja escribirá una historia de amor intenso y prohibido: la historia de Ilinca y Amir- almas gemelas -que trascenderán los obstáculos del tiempo, las tradiciones, los secretos, la traición y la religión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar