|
compartir
|

Gabriela Ferrari segunda finalista en el Reinado del Café

Gabriela Ferrari se alzó con doble premiación en el Reinado Internacional del Café, como segunda finalista y Señorita Cheerts, por ser la más carismática y sexy del certamen.

imageRotate
Gabriela Ferrari regresa como segunda finalista (archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de enero de 2012  12:39 PM

Gabriela Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 viajó a Colombia  para participar en el Reinado Internacional del Café, el cual se llevó a cabo el pasado sábado  logró conquistar la banda de Segunda Princesa dentro del cuadro de cinco finalistas, según lo indicado por el Noticiero Venevisión el día de hoy. Además, Ferrari se alzó con la banda de señorita Cheerts, elegida por la industria Licorera de Caldas.

"Q viva VENEZUELA brillamos por luz propia,y ademas CHEERS jaja la chica mas sexy y carismática dado por los periodistas de Manizales" publicó hace minutos la venezolana desde su twitter @MV_Mundo11

Radio Santa Fé reseñó que pese al fuerte favoritismo por Venezuela, en esta oportunidad y por segunda vez, Bolivia se alzó con el trono al Reinado Internacional del Café que concluyó este puente festivo en Manizales.

Colombia no se quedó atrás y obtuvo el virreinato con la también bella Yoselín Rincón Castillo, mientras Laskary Andaly, de Indonesia, fue primera princesa; Gabriella Ferrari, Venezuela, segunda princesa, y Aline Sales, de Brasil, la tercera princesa.



 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar