|
compartir
|
Gente

Elenco de "El príncipe del rap" se reúne después de 20 años

El motivo de este encuentro fue una gala solidaria, organizada por Karyn Parsons (Hillary), la prima de la serie, que posee la fundación Blackberry Street.

imageRotate
Los actores han mantenido la amistad después de dos décadas (Cortesía Hola!)
  EL UNIVERSAL
sábado 24 de diciembre de 2011  05:16 PM

Redacción Internacional.- 'Veinte años no es nada', decía el tango de Carlos Gardel y a juzgar por la fotografía en este caso es bastante cierto. Will Smith se reunió con sus compañeros y amigos de la serie "El príncipe de Bel Air" y posaron en una foto que pasará a la posteridad.

Esta serie, que comenzó en 1990 y causó sensación entre los adolescentes de la época, hizo que Will Smith se convirtiera en estrella internacional. Will, como también se llamaba en la serie, era un joven rapero de un barrio pobre de Filadelfia y que fue enviado por su madre a casa de su tío Philip, un adinerado abogado que vivía con su familia en Bel-Air, un barrio rico de los Ángeles.

Se reunieron los otroras Ashley, Hillary, su hermano Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), "el tío Phil" (James Avery) y el famoso "príncipe de Bel Air". A quien sí se echó de menos fue a la tía Vivi, mujer del tío Phil, interpretada por las actrices Daphne Reid y Janet Hubert en diferentes temporadas, y al mayordomo Geoffrey, Joseph Marcell, destacó el site de la revista española ¡Hola!

El motivo de este encuentro fue una gala solidaria, organizada por Karyn Parsons (Hillary), la prima de la serie, que posee la fundación Blackberry Street. Todos se juntaron para almorzar y dejaron ver que por ellos también ha pasado el tiempo en esta imagen que Will Smith subió a su Facebook. "La temporada navideña comenzó bien: con una reunión con los actores de 'El príncipe de Bel Air.' No hay nada como pasar las fiestas con la familia", escribió el actor.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar