|
compartir
|
Gente

Ivian Sarcos llega el 3 de diciembre a Venezuela

Vendrá acompañada de la presidente de la Organización Miss Mundo, Julia Morley

imageRotate
Sarcos participará en programas de Venevisión (ARCHIVO)
  EL UNIVERSAL
jueves 10 de noviembre de 2011  03:41 PM

Caracas.- La sexta Miss Mundo de Venezuela ya tiene todo listo para realizar su primera visita al país tras su coronación: Ivian Sarcos arribará el sábado 3 de diciembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de  Maiquetía, acompañada por una comitiva de la Organización Miss Mundo, encabezada por su presidente, Julia Morley.

La televisora Venevision afina detalles para aprovechar la estadía de la reina y ofrecerle un homenaje, que comenzará en Super Sábado Sensacional, que será dedicado a este triunfo, tras 16 años sin obtener el título de la belleza mundial.

Fuentes del canal de La Colina señalan que habrá muchas sorpresas las que aguardan a Ivian, entre ellas que estarán presentes las venezolanas que conquistaron este cetro en años anteriores: Susana Duijm, Miss Mundo 1955, Pilín León, Miss Mundo 1981, Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 acompañarán a la nueva soberana y tendremos la oportunidad de verlas compartir emociones, recuerdos, consejos y experiencias.

El equipo de producción del maratónico sabatino le dará la bienvenida a Ivian y no escatimará esfuerzos para hacerla sentir en familia y acompañada de todos sus afectos, con muchas sorpresas.

Ivian permanecerá algunos días en el país, por lo que el público también tendrá la oportunidad de disfrutar a su reina en otras producciones de Venevision, como Portada´s y será entrevistada por Federica Guzmán en Estrenos y Estrellas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por elio bracho
13.11.2011
12:54 AM
QUE BUENO QUE REGRESA, AUNQUE NOS DUELA VENEZUELA NO SOLAMENTE ES CONOCIDO POR SUS MUJERES HERMOSAS, PERO TAMBIEN COMO UN PAIS ESTRATEGICO CON RECURSOS ENERGETICOS, QUE SON APETECIDOS POR EL VECINO DEL NORTE.
 
Por abril mendez
11.11.2011
11:58 PM
Bienvenida, q grato, otro exito en materia de concursos, ahora, a brillar como las grandes, dios t lo puso en tu vida, disfrutalo y engrandece tu alma con ejemplos para otras venezolanas y mujeres del mundo.Hay gente q a todo le pone la nota de politica, huyyy, como si con eso se hiciera algo.
 
Por Alex Arli
11.11.2011
9:01 AM
Ivian ten cuidado cuando lleges a secuestro landia porque aqui no pueden ver que alguien trabaja o gana unos churupitos en el exterior porque los choros ya te quieren secuestrar y quitar todo lo que tienes y te ganastes. Mucha suerte y besos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar