Compartir

Humorista Joselo está hospitalizado

El actor y comediante es sometido a una serie de exámenes médicos en el Centro Médico

imageRotate
La esposa del comediante confirmó la noticia a Televen (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de septiembre de 2011  03:40 PM
El humorista venezolano José Díaz Márquez, mejor conocido como "Joselo", fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico, donde está siendo sometido a exámenes médicos desde hace varios días.

La salud del humorista  y actor cómico venezolano, nacido en el año 1936, hermano menor del cantautor Simón Díaz, y quien se diera a conocer con las grabaciones de Las gaitas de Joselo y Simón,  se ha ido deteriorando en los últimos meses luego de que le fuera diagnosticado un tumor encapsulado en el hígado.

La abogada y actriz Mary Soliani, esposa de Joselo, fue quien confirmó a Televen la noticia de la hospitalización de José Díaz Márquez, quien a mediados de los años sesenta y a finales de los setenta condujo el programa El show de Joselo,  primero en la pantalla de Rctv, para luego mudarse en los ochenta a Venevisión.

Fue Joselo quien impuso frases como "critican por criticar", "¿y dónde está el niño?, "Muéveme el cuadrito", la mayoría de ellas extraídas del habla coloquial de los venezolanos,de  donde, dijo en más de una ocasión, solía provenir su fuente de inspiración. Semanas atrás volvió a la pantalla, pero con un mensaje público de la empresa electrica Corpoelec para motivar el ahorro de energía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por waris diaz
05.01.2013
11:17 AM
DIOS LE PONGA DONDE SE MERECE. A MI NUNCA ME GUSTO JOSELONUNCA LE VI GRACIA Y CUANDO SE IDENTIFICÓ CHAVISTA MENOS.
 
Por nando vitti
29.09.2011
11:44 AM
Ese tipo nunca me dió risa. Igual es un ser humano, que se cure.
 
Por Daniel Peña
29.09.2011
11:18 AM
Crecí riéndome de tus ocurrencias, a veces tratando de imitarte. Hoy no comparto tu ideología política.Mis mejores deseos para que te recuperes y saludos a tu familia.
 
Por Nelly Zambrano
29.09.2011
9:26 AM
Hace algunos anos vi por TV una entrevista que le hicieron a la Sra Mary Soliani agradeciendole a Blanca Ibanez, por la ayuda que le brindo durante sus estudios de derecho,que Blanca Ibanez era un ejemplo a segir ,una gran mujer,digna d admiracion,esa entrevisa debe estar guardada en algun depocito,y ellos como todos ahora los rojitos,antes eran blancos o verdes,segun cono estubiera la ocacion y la lucracion,asi mismitico es,todos son un atado de OPORTUNISTAS,mas nada.
 
Por julio cedeño
29.09.2011
8:56 AM
"critican por criticar" que cada quien este donde pueda, que dios le de salud, seremos felices cuando los CHAVISTAS Y LOS DE LA MUD SE EXTINGAN
 
Por Maria Barrera
29.09.2011
8:32 AM
guaoa...y lo llevaron a una clinica privada???yo pense que estaba en un CDI...no y que la medicina cubana es mejor que la nuestra???
 
Por julio cedeño
29.09.2011
8:07 AM
Señoras y señores, el VENEZOLANO está enfermo, que inporta donde esté recluido, cuando no son los CHAVISTAS son LOS ESCUALIDOS, por eso ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!porque lo que hacemos es quejarnos y no aportamos soluciones
 
Por CESAR MORA
29.09.2011
6:34 AM
POR FAVOR QUE LO SAQUEN DE ESA CLINICA CAPITALISTA Y LO LLEVEN A UN C.D.I., QUE SE MEJORE SEÑOR JOSELO, SALUD!!! SR LAMBASTIDAS AYUDA A TU CAMARADA...........
 
Por rafael gutierrez
29.09.2011
5:39 AM
lastima que la oposicion no tenga compasion de nadie pero bueno lo unico que yo digo es que lo que aqui se hace aqui se paga de una u otra manera piensen es eso, y de todo corazon te deseo que te mejores joselo,salud y mas salud para ti.
 
Por laura round
29.09.2011
5:28 AM
Rafael, no seas ridiculo, lo que plantea la senora Luisa es lo que muchos "chavistas socialistas" se jactan todo el tiempo diciendo que lo privado no funciona y no vela por el ciudadano (y por ende hay que expropiarlo, danarlo o robarlo), pero como todo buen comunista doble cara e hipocrita, lo que dicen por la boca no lo cumplen y por cualquier dolorcito se van a la primera Clinica Privada pues obviamente NO confian en los barrio adentro o cualquier otro servicio publico socialista (o hecho en socialismo). Muchas gracias.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar