Compartir

Tommy Lee Jones y Christoph Waltz se disputan la estatuilla

Los dos actores se perfilan como los contendores de mayor peso en la categoría de mejor actor de reparto. El primero, por "Lincoln". El segundo, por "Django sin cadenas"

imageRotate
Tommy Lee Jones fue premiado por el Sindicato de Actores (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  04:57 PM
Tommy Lee Jones: El Sindicato de Actores ya lo premió por encarnar al dirigente republicano Thaddeus Stevens que se vale de no pocas artimañas para abolir la esclavitud y acabar con la guerra vía enmienda constitucional en la película Lincoln.

Christoph Waltz: El actor austriaco ya recibió el Globo de Oro y el Bafta por encarnar al Dr. King Schultz, un inescrupuloso caza recompensas que opera dos años antes de la Guerra Civil en Estados Unidos en el filme Django sin cadenas.

Alan Arkin: Con un Óscar (por Pequeña Miss Sunshine), el actor estadounidense, de 78 años, vuelve a optar a una estatuilla  por su rol del productor de Hollywood Lester Siegel que mete sus manos en la caldera política en Argo.

Philip Serymour Hoffman: Tres veces había sido nominado a Óscar. Y sólo una se lo ganó (por Capote). Esta vez, compite gracias a su rol de Lancaster Dodd, el líder de un culto religioso llamado La Causa, basado en L. Ron Hubbard, fundador de la Cientología.

Robert de Niro: Cualquiera pensaría que colecciona estatuillas del Óscar, pero no. El actor neoyorquino, de 69 años, sólo tiene dos (El Padrino y Toro salvaje). Ahora va por la tercera por su rol de padre de un chico bipolar en Los juegos del destino.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar