Compartir

Ralph promete demoler a todos sus contrincantes

La pelirroja de "Valiente" podría arrebatarle la estatuilla

imageRotate
"Ralph el demoledor" es el favorito de la categoría (Ap)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  05:23 PM
Ralph, el demoledor: Con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman, la producción de Walt Disney que narra la frustración de un personaje arcade después de 30 años haciendo el mismo trabajo, se alzó con el premio Annie, que para los entendidos es más que una simple predicción a lo que sucederá la noche de entrega del galardón de la Academia.


 Valiente: La historia de la impulsiva pelirroja y experta arquera Mérida, interpretada por Kelly Macdonald en Valiente, puede aguarle la fiesta. La película es el primer cuento de hadas de Pixar, con un tono un poco más oscuro que sus largometrajes anteriores, al punto, que algunas personas han llegado a comparar su narrativa con la de Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm. El filme es pionero en tecnología Dolby Atmos.


Frankenweenie: La historia del joven cineasta y científico Víctor Frankenstein desesperado por devolverle la vida a su perro Sparky en Frankenweenie, de resultar vencedora, podría darle el gusto a Tim Burton que en el año 2006 no le dio El cadáver de la novia, y convertirse en la primera película que le permita alzar la estatuilla dorada.

ParaNorman: Dirigida por Chris Butler y Sam Fell. Es la primera película en stop motion en la que se utilizó una impresora 3D a color para crear las caras de los personajes y, en especial, la de un niño que es capaz de hablar con los muertos.

¡Piratas!  Una loca aventura: Comedia de los mismos creadores de Wallace y Gromit, que esta vez recrearon un relato a bordo de un barco. Protagonizan: Salma Hayek, Hugh Grant y Jeremy Piven. Peter Lord y Jeff Newitt fueron los realizadores del largometraje de Columbia Pictures, Sony Pictures Animation y Aardman Animations Ltd.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar