Compartir
OSCAR 2013 | SU OPINIÓN CUENTA

¿Quién ha sido el mejor anfitrión de los Premios Oscar?

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  11:49 AM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
25.02.2013
2:47 PM
Billy Cristal a lo lejos el mejor anfitrión de los premios Oscar
 
Por José Luis Buenaño Durán
24.02.2013
5:28 PM
Hugh Jackman, fue una entrega de oscares muy entretenida, el pana canto, bailo con anne hathaway y lo mas importante no hablo de política ni lanzo tantas puntas políticas, billy cristal es bueno pero se pasa a veces con los comentarios politicos
 
Por Mariangela Lando
18.02.2013
6:57 PM
Billy Crystal no tiene igual. Es divertido, ingenioso, talentoso, se burla de sí mismo y de los demás, pero sin perder la compostura y sin ser burlista o grosero. Hugh Jackaman fue maravilloso y perfecto, pero me quedo con Billy. Creo que los peores de los últimos años han sido David Letterman y Jon Stewart, muy predecibles al llevar el estilo de sus shows a la presentación de los premios de la Academia, y James Franco, quien pasó de la "timidez" a la "euforia" en un espacio publicitario de menos de cinco minutos. Whoopi Goldberg y Ellen DeGeneres fueron también excelentes. Whoopi fue tan divertida y original que todavía hoy la recuerdo y me sonrío. Pensaba que iba a odiar a Ellen, pero superó mi expectativas y me encantó. Insisto: creo que Billy Crystal es el mejor y que no tiene comparación con nadie.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar