Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cuál de las películas nominadas al Premio Oscar recomendaría y por qué?

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  11:51 AM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
25.02.2013
2:44 PM
Argo aparte que es una historia de la vida real tiene un trama intenso que no te deja quitar los ojos de la pantalla,la vi hace mes y medio y me parecio muy buena aunque cuando vi sus rivales en el renglón de mejor película pensé que no tenia chance y anoche me quede boquiabierto cuando la anunciaron ganadora por encima de Lincoln y Zero Dark Thirthy
 
Por Yraida Rivas
25.02.2013
11:29 AM
Bestias del Sur Salvaje y La Vida de Pi, dos extraordinarias películas! sumamnete recomendables! y aunque no está nominada al Ocra El Vuelo... la actuación de Denzel Washington es mereceora de reconocimiento!
 
Por Carlos Palital
25.02.2013
8:02 AM
La vida de PI,,,,.
 
Por eduardo michelena
24.02.2013
6:51 PM
Estoy entre argo y life of pi, las dos me fasinaron, la historia de la pelicula de argo de como logran escapar 6 rehenes americanos secuestrados por los iranies y la de pi por que es una historia muy original
 
Por Adriana Ciccaglione
24.02.2013
9:29 AM
Argo porque nos demuestra una realidad y lo que significó ser héroes anónimos durante muchos años.Bestias del sur salvaje, por la innovación en dirección y por toda la temática que toca: Katrina, Cambio climático, familia, unión entre comunidades.Django desencadenado ya que es otra forma (un poco más dura y cruel) de presentar lo que fue la esclavitud en Estados Unidos.La vida de Pi por su mensaje de esperanza y fe, por todos los recursos técnicos y especiales, es una belleza la puesta en escena.Las sesiones, una de las mejores películas, una lección de vida.The Master por el guión, la dirección, las actuaciones y el haber amalgamado dos temas como el trauma post-guerra y la creación de la Cienciología.Amour por que Haneke supo escudriñar en el tema de la vejez, de la reciprocidad en una pareja, del respeto al ser humano y por supuesto del amor.Juegos del destino por su tema sobre problemas mentales y porque hizo despertar al senado de su país con la Ley de Salud Mental.
 
Por Nataly Darnot
24.02.2013
8:59 AM
Recomiendo "La Vida de Pi" pues es increible como esta tan bien contada esta historia tan nica y aunque no la nombren mucho pero me parecin una excelente pelicula. las actuaciones de Nahomi watts como mejor actriz se lo merece. y Adele lo tiene ganadao con SKy Fall . Los miserables muy bien hecha . Lincold seguro se lleva mejor actor y si Argo CREO se llevara mejor pelicula y director ..
 
Por Heberto Diaz
24.02.2013
2:53 AM
El lado bueno de las cosas; segundo, La Vida de Pi
 
Por aniel correa
23.02.2013
7:34 PM
este año las nominadas para mejor pelicula a los premios Oscar son de factura mas americanistas muchas de ellas destinadas a hacer propaganda casi chauvinista de Estados Unidos, Argo, Django, Lincoln solo para decir algunas... pero hay una otra pelicula que vi y que se la recomiendo cuya produccion es de una excelencia sin par y trae estimulantes mensages que é "La historia de Pi" aqui "Un Mundo maravilloso", la fotografia, la música y el argumento son fascinantes, no dejes de ver
 
Por Mariangela Lando
18.02.2013
7:00 PM
Recomiendo "Argo" por contarnos un aspecto de la segunda toma de rehenes políticos más larga de la historia. También "Juegos del destino", que comienza pesimista y depresiva y va tornándose alegre y optimista, como sus personajes. "Los Miserables" es imperdible para los amantes de los musicales. Muy diferente a la versión teatral, pero fantástica y con actuaciones destacable.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar