Espacio publicitario

Venezuela y Banco de Desarrollo del Caribe evalúan proyectos en pro de la región

En el encuentro se conversó sobre las potencialidades de cooperación y el desarrollo de proyectos en materia de interconexión regional

  • Diario El Universal

09/03/2023 09:15 am

Caracas.- El viceministro venezolano para el Caribe, Raúl Li Causi, informó que este miércoles el Gobierno de nacional recibió al presidente del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), Hyginus Gene León, en Caracas, donde tienen previsto celebrar una reunión para evaluar las "potencialidades" de la cooperación y proyectos conjuntos en pro de la región.

A través de la red social Twitter, el también presidente del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Banalba), indicó de la llegada de León donde compartió varias fotografías que recogen el encuentro.

"Recibimos al presidente del BDC, nuestro amigo Gene Leon, quien visita Venezuela, país miembro del Banco de Desarrollo del Caribe, para evaluar las potencialidades de cooperación y proyectos conjuntos en pro del bienestar de nuestra región".

Recordemos que en octubre de 2021, Leon y Li Causi celebraron una reunión "con la intención de generar un acercamiento entre los países miembros, prestatarios y no prestatarios" de la entidad financiera, así como para "trabajar por el desarrollo de los pueblos de la región y alcanzar su seguridad, dignidad y prosperidad", informó entonces el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

En este encuentro, además, se trató el "panorama de cooperación en la región, el fomento de las discusiones sobre el desarrollo entre las autoridades, el impulso de la conectividad y el transporte marítimo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario