José Luis Rodríguez y su hija Génesis cantan a dúo

El cantante venezolano José Luis Rodríguez y su hija Génesis Rodríguez compartieron una canción con sus seguidores de la red social Instagram.

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 28 de diciembre de 2014  12:00 PM
El cantante venezolano José Luis Rodríguez y su hija Génesis Rodríguez cantaron un tema juntos y lo compartieron con sus seguidores de la red social Instagram.

La joven actriz, quien ha participado en telenovelas como Prisionera y Doña Bárbara, así como en películas como Al borde del abismo y Qué esperar cuando estás esperando, fue quien publicó en Instagram el video en el que comparte un tema musical en inglés con su padre, quien además de cantar se encarga de la percusión con un cajón de madera.

"El momento del año en el que canto con ‘El Puma'. Feliz Navidad", escribió ella en su cuenta oficial de la red social.

"Les deseamos lo mejor en este 2015. Muchísimas bendiciones, los amamos, gracias", expresó el intérprete venezolano.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Fabiana Kissinger
02.01.2015
4:37 PM
José Labastidas y Pablo González le creen a Lila Morillo, ¡por favor!
 
Por PABLO GONZALEZ
28.12.2014
1:26 PM
Que lamentable la actitud de este personaje con sus dos hijas mayores,no entiendo como un ser que dice ser cristiano le niegue el amor a sus hijas que no se cansan de enviarles mensajes de afecto filial,se comenta que genesis su hija menor tiene graves problemas de conducta,pero esto no lo justifica,si no quiere a sus hijas,tampoco puede querer a su país.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.12.2014
7:36 AM
¿¿Y PORQUE NO HA HECHO ESO TAMBIEN CON SUS OTRAS HIJAS DEL PRIMER MATRIMONIO??...TIEMPO HA TENIDO DE SOBRA PARA ACERCARSE A ELLAS...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir