"Gangnam Style" ha sido visto más de 2.000 millones veces en Youtube

El video ya era el más visto de la plataforma desde noviembre de 2012, cuando con unos 800 millones de clics había desplazado al video de "Baby", de Justin Bieber.

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 31 de mayo de 2014  11:39 AM
 El rapero surcoreano Psy logró un nuevo récord con su exitoso tema y video Gangnam style", que rompió la marca de las 2.000 millones de visualizaciones en Youtube.

El video ya era el más visto de la plataforma desde noviembre de 2012, cuando con unos 800 millones de clics "Gangnam Style" había desplazado al video de Baby, de Justin Bieber.

Psy, de 36 años, consiguió un éxito de una magnitud inesperada en 2012 con Gangnam style, que fue número uno en todo el mundo. Desde entonces el famoso paso de baile con las piernas abiertas y los brazos cruzados por delante se ve en todas las pistas de baile.

En la canción, que toma elementos de la música pop estadounidense y los mezcla con música electrónica, Psy se burla del estilo de los jóvenes del elegante barrio de Gangnam en Seúl. El hit forma parte de su sexto disco, pero fue el video el que lo hizo realmente famoso en todo el mundo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir