Palabras del maestro Gustavo Dudamel

El músico barquisimetano envió una declaración de respuesta a la carta de Gabriela Montero.

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 13 de febrero de 2014  07:12 PM
El director Gustavo Dudamel envió la siguiente declaración, en respuesta a la carta de Gabriela Montero. Este es el texto:

"Lo que nuestro Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela representa son los valores de Paz, Amor y Unión. El 12 de febrero es un día especial porque fue el día en que nació un proyecto que se ha convertido en emblema y bandera de nuestro país en el mundo. Conmemoramos pues a toda la juventud, conmemoramos el futuro, conmemoramos la hermandad. Nuestra música constituye el lenguaje universal de paz, por ello lamentamos los hechos acontecidos el día de ayer. Con nuestra música y nuestros instrumentos en mano, le decimos un no rotundo a la violencia y un sí contundente a la paz.

Gustavo Dudamel"
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir