Rod Stewart volverá a cantar en Uruguay 25 años después

La legendaria estrella de rock actuará en el mismo escenario donde se presentó por primera vez en Montevideo hace un cuarto de siglo.

imageRotate
Stewart en Suramérica
EL UNIVERSAL
miércoles 25 de diciembre de 2013  12:22 PM
Montevideo.- El cantante británico Rod Stewart actuará el próximo 25 de febrero en Uruguay dentro de su gira "Live the Life" y 25 años después de su primer recital en el país, informaron hoy fuentes de la organización.

Stewart presentará en el estadio Centenario de Montevideo, el campo de fútbol más grande del país, su último disco "Time" y también recorrerá los éxitos de su carrera, agregaron las fuentes.

La legendaria estrella de rock actuará en el mismo escenario donde se presentó por primera vez en Montevideo hace un cuarto de siglo.

El disco "Time" tiene once canciones que son autoría de Stewart.

En sus más de cinco décadas de trayectoria el cantante editó 27 discos y vendió más de 200 millones ejemplares en todo el mundo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir