Compartir

Reynaldo Armas se ganó el Grammy Latino por "El caballo de oro"

El primer venezolano el lograr un gramófono dorado en la gala no televisada de los Grammy Latinos es Reynaldo Armas, en la categoría Mejor álbum folklórico, donde competía con otros venezolanos.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de noviembre de 2013  06:22 PM
Gaélica por el disco "Luz, Una navidad celta en Venezuela" y Gualberto Ibarreto y C4 Trío por el álbum Gualberto + C4 eran los tros venezolanos nominados en la categoría Mejor álbum folklórico, pero fue Reynaldo Armas quien se llevó el gramófono dorado.

El cantante colombiano Fonseca fue el encargado de anunciar al ganador del renglón, pero lastimosamente Armas no puso asistir a la ceremonia.

En el apartado Mejor álbum tropical, Bajofondo fue quien le quitó el gramófono a los venezolanos Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt  por "Dos Mundos 2"
 y Theodore Kuchar y la Orquesta Sinfónica de Venezuela  con su producción "Latin American Classics".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Lady Camacho
25.11.2013
9:23 PM
Sra. le cuento que no puede hablar así de Reynaldo Armas, quien conoce de música y la trayectoria de este señor sabe que ha llevado la música llanera a lo mas alto, la ha difundido, es el modelo y numero 1 de la canta criolla. No puede comparar a Simon Diaz que es otro astro de nuestro floklore, que aun sin Grammy sus canciones han sido cantadas por el mundo entero, no hay mayor premio que ese.
 
Por Haydee Mos
22.11.2013
10:49 AM
Bravo por Oscar D Len lo mximo , Reinaldo no se que mrito tiene, ahora si me dices que lo gan Simn Daz otra cosa es, conocido en el mundo entero por su Caballo Viejo y otras.
 
Por Enrique Costa
22.11.2013
7:14 AM
Felicidades a Reinaldo Armas, buen músico y exponente de nuestro folklore, se lo merece.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir