Compartir

One Direction anuncia su tercer álbum de estudio

"Midnight Memories" será el título del nuevo disco que la agrupación publicará el próximo 25 de noviembre

imageRotate
El disco contará con el tema "Best song ever" (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  11:13 AM
Redacción Cultura.- El grupo juvenil de pop One Direction publicará su tercer álbum de estudio, "Midnight Memories", el 25 de noviembre en el que incluirá la canción "Best song ever", galardonada como la "Canción del verano" en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

La banda ha anunciado también las fechas de la primera etapa de su gira por estadios de diferentes países, "Where we are stadium Tour", con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido previstos para 2014, según informa Sony Music en una nota de prensa.

"Midnight Memories" incluirá la canción "Best song ever" que registró 12,3 millones de visitas en VEVO durante las primeras 24 horas tras su publicación.

One Direction, que continúa con los conciertos "Take me home Tour", ha recibido numerosos reconocimientos profesionales, ha vendido más de 32 millones de discos y ha debutado en el cine con el documental "One Direction: This is us", añade la nota.

El tercer álbum de estudio del conjunto podrá reservarse a partir del próximo 9 de septiembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir