Compartir

Bruno Mars cantará en el Super Bowl

El intérprete de "Locked out of heaven" será el encargado de ofrecer su mejor espectáculo en el entretiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

imageRotate
La noticia fue dada por la página de Billboard (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  11:20 AM
La cantante Beyoncé fue la encargada de deslumbrar este año en el espectáculo de entretiempo de la final del Super Bowl , el evento deportivo más importante de Estados Unidos y cuyos 15 minutos de descanso se han convertido en un verdadero espectáculo que llama la atención del mundo entero.

Y para el próximo año, ya hay un elegido. Se trata de Bruno Mars, quien tendrá la misión de dar vida a la presentación musical que se enmarcará dentro de la final de la NFL (Liga estadounidense de Fútbol Americano), evento que se realizará el 2 de febrero de 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey. La noticia fue dada por la página web de Billboard.

 Madonna, U2, Michael Jackson, Prince y The Who, son algunos de los artistas que se han encargado de ofrecer su mejor show en el entretiempo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Zambrano
09.09.2013
8:56 AM
Me gusta mucho Bruno Mars, sus canciones y su estilo me recuerdan a Michael Jackson.
 
Por Luisana Chacon
09.09.2013
8:15 AM
Bravo!!! me encanta Bruno Mars, esperare ansiosa el Super Bowl 2014 :)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir