Compartir

Nuevo disco de Pearl Jam saldrá a la venta en octubre

"Lightning Bolt", el esperado décimo álbum de estudio de Pearl Jam, saldrá a la venta en todo el mundo el 14 de octubre, según anunció la banda de grunge y rock alternativo en su web.

imageRotate
El álbum pone fin al silencio de cuatro años (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de julio de 2013  11:44 AM
Seattle.- "Lightning Bolt", el esperado décimo álbum de estudio de Pearl Jam, saldrá a la venta en todo el mundo el 14 de octubre, según anunció la banda de grunge y rock alternativo en su web.

Con ello, el quinteto de Seattle liderado por Eddie Vedder pone fin a cuatro años de espera para sus fans desde que en 2009 lanzaron "Backspacer". Además, ya puede escucharse el primer sencillo del disco, "Mind Your Manners", que promete un sonido con ecos punk.

Pearl Jam saltó a la fama en 1991 con su álbum debut, "Ten", convirtiéndose en una de las bandas claves del panorama grunge de los 90. Entre sus éxitos destacan temas como "Jeremy", "Daughter", "State of Love and Trust" or "Given to Fly", reseñó DPA.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar