Compartir
MÚSICA | La banda toca en el evento más prestigioso de Gran Bretaña

Los Rolling Stones debutan en Glastonbury

Se estima que más de 135.000 personas asistirán al concierto, aunque Mick Jagger no reveló cuál será el repertorio

imageRotate
La legendaria banda de rock aún no planea retirarse de los escenarios
AP/EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  11:21 AM
La legendaria banda de rock se presenta hoy en el Festival de Glastonbury.  Su debut es el más esperado en el evento de música rock más prestigioso de Gran Bretaña.

Se estima que cerca de 135.000 asistentes se instalen frente al escenario principal para el esperado concierto. Aunque en una entrevista previa con BBC Radio, Mick Jagger no reveló cuáles serían los temas que planean tocar, pero dijo que "es grato tener algo de sorpresa''.

Jagger, quien cumple 70 años en julio, tampoco dio detalles sobre si la banda que fundó con Keith Richards en 1962 planeara retirarse en algún momento. 

"No tengo idea'', dijo luego de comentar que probablemente continuará mientras quiera hacerlo. Agregó que podría imaginarse haciendo otras cosas, como  profesor o bailarín: "Creo que siempre se piensa en hacer algo distinto (...) en ese caso me habría interesado ser bailarín", dijo el vocalista de 69 años a la televisión británica BBC.

Sin embargo el peligro a sufrir lesiones lo disuadió. La profesión de profesor también habría sido muy satisfactoria, añadió Jagger.

Los Rolling Stones actuarán por primera vez en su historia en el festival de Glastonbury en el oeste de Inglaterra, esta noche.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar