Compartir
viernes 14 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

Charly García abre las puertas de su escritura


Por unos minutos, el cantante argentino Charly García aceptó que el fotógrafo de El Universal Carlos Hernández, capturara imágenes del pequeño mundo del "padre del rock argentino" tras aterrizar en Venezuela e instalarse en su habitación. Ahí le mostró un cuaderno en el que ha escrito versos, ha pintado con acuarelas, y ha dibujado notas para una "suite de ciencia ficción" de nombre sugerente "Líneas paralelas", que piensa estrenar el 23 de septiembre. García cantará mañana en el Anfiteatro del Sambil con su nueva banda: The Prostitution.

tooltip
loader
Hasta una foto de Yoko Ono tiene el intérprete en su libro (Carlos Hernández)
Hasta una foto de Yoko Ono tiene el intérprete en su libro (Carlos Hernández) Charly García posó con gafas oscuras dentro de la habitación (Carlos Hernández) El autor de "No voy en tren" trajo una banda de once músicos (Carlos Hernández) "El padre del rock argentino" parece recuperado tras su última rehabilitación (Carlos Hernández) Pasadas las 5:30 de la tarde, el músico recibió al fotógrafo de "El Universal" (Carlos Hernández) El último concierto del compositor fue en el año 2005, en un desastroso concierto en el Aula Magna de la UCV (Carlos Hernádez)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar