Compartir

Paris Jackson en el hospital tras intento de suicidio

La hija de Michael Jackson, de 15 años había tuiteado varias veces el martes: "Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse", declaró en un tuit.

imageRotate
Paris Jackson se habría lacerado las muñecas (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de junio de 2013  03:04 PM
Los Ángeles.- La hija de Michael Jackson, Paris, fue trasladada de urgencia a un hospital de California este miércoles tras un posible intento de suicidio, según informa la página web especializada en la vida de los famosos TMZ.

Un portavoz de la oficina del sheriff relató a la AFP que los agentes habían acudido a una casa en Calabasas cerca de Los Ángeles, donde vive la adolescente, en relación a una "ocurrencia médica", pero rechazó confirmar la identidad de la persona trasladada al hospital. 

La joven de 15 años había tuiteado varias veces el martes: "Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse", declaró en un tuit, y "¿me pregunto por qué las lágrimas son saladas ", afirmó en otro.

TMZ citó fuentes no identificadas al declarar el incidente como un intento de suicidio y explicando que la joven fue sacada de su casa familiar en Calabasas en una camilla, tras una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre una posible sobredosis de fármacos.

Una fuente relacionada con la llamada de emergencia relató a TMZ que la joven presentaba múltiples cortes en sus muñecas. La adolescente evolucionaría "bien" en el hospital, informó la revista un poco más tarde este miércoles. 

La portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, declaró a la AFP que "a las 1:27 esta mañana, los adjuntos al sheriff acudieron a (una dirección en Calabasas) para una incidencia médica".

"Se ofreció apoyo médico y una paciente fue traslada a un hospital", afirmó, añadiendo que no podía identificar a la persona involucrada siguiendo la ley.

Una fuente cercana a Paris dijo a TMZ -quien se hizo célebre al anunciar al mundo la muerte de su padre en junio de 2009- que ella "había intentado esto en el pasado".

"Esta vez fue mucho más serio. No fue un llamada de atención", afirmó la fuente.

Paris - la hija mediana de Jackson, entre su hermano mayor Prince y el menor "Blanket" - ha dado sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, protagonizando películas como "Lundon's Bridge and the Three Keys", aún sin estrenar.

Su abuela Katherine está actualmente participando en un juicio en Los Ángeles tras su demando a la promotora de conciertos AEG a cargo de la gira de la su hijo, Michael Jackson, a la que acusa de contratar de forma negligente al médico responsable de sus cuidados, el doctor Conrad Murray, condenado en 2011 por homicidio involuntario en relación a la muerte del cantante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar