Compartir
miércoles 29 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

¡La alfombra azul de los Pepsi Music!


Kiara, Rawayana, Jorge Spiteri y Nelson Arrieta fueron algunos de los artistas que posaron antes de que iniciara el show de los premios Pepsi Music

tooltip
loader
Víctor Drija llegó contento con el Pepsi Music que se ganó en la gala no televisada del lunes (Gabriela Pulido)
Víctor Drija llegó contento con el Pepsi Music que se ganó en la gala no televisada del lunes (Gabriela Pulido) Los Humanoides se hicieron ver con sus lentes y particulares poses (Gabriela Pulido) la banda Lebronch le hizo caso omiso a la formalidad (Gabriela Pulido) Auri Castillo, esposa de Asier Cazalis, pasó en punta en blanco por la alfombra (Gabriela Pulido) Nelson Arrieta se mostró sonriente en toda la alfombra (Gabriela Pulido) Rawayana acaparó unas cuantas cámaras en su paso por la alfombra azul (Gabriela Pulido) Jorge Spiteri hizo las poses más peculiares (Gabriela Pulido) Henry Stephen, el autor de "Limón limonero" (Gabriela Pulido) A lo Flamenko, nominados a artista revelación, mostró su manualidad hecho con latas de Pepsi (Gabriela Pulido) Luis Daniel González, Vanesa Gouveia y 
Rafael Urbina de Famasloop (Gabriela Pulido)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar