Compartir

Alejandro Sanz: "Quiero llevar como sea mi gira a Venezuela"

"No es agradable lo que pasó, pero quiero mandarle un mensaje a la gente en Venezuela: que sepa que estoy trabajando para llevar como sea mi gira", señaló.

imageRotate
Sanz quiere venir al país (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  07:05 PM
Madrid.- El cantante español Alejandro Sanz, cuyo conciertos previstos para abril y mayo en Venezuela fueron pospuestos sin fecha precisa, dijo hoy que agradece "la paciencia del público venezolano" y que está trabajando "para llevar como sea" la gira de su último disco al país caribeño.

"No es agradable lo que pasó, pero quiero mandarle un mensaje a la gente en Venezuela: que sepa que estoy trabajando para llevar como sea mi gira", sostuvo el músico ante la prensa en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde presentó la gira que lo llevará por 19 ciudades españolas con su último trabajo, "La música no se toca".

El madrileño finalizó recientemente una gira por Estados Unidos y 11 países de América Latina que tuvieron una notable repercusión ante 300 mil fans. Tenía previsto aterrizar en las ciudades venezolanas de Valencia, Caracas y Maracaibo en abril y mayo, pero las presentaciones fueron pospuestas sin fecha fija y sin explicaciones.

El último concierto del músico en Venezuela fue en 2010, tras seis años de ausencia, en una presentación que estuvo precedida por una polémica por su rechazo anterior al entonces presidente Hugo Chávez.

En 2008, Sanz dijo que no le gustaba el estilo de gobierno de Chávez. Los seguidores del mandatario lo declararon persona non grata y sus recitales fueron cancelados por falta de seguridad. Al regresar a Venezuela en 2010 evitó hablar de política y emocionó a sus fans con su gira "Paraíso Express".

"El público latinoamericano es muy cariñoso y tenemos una gran conexión. Hay muchas cosas en común entre la gente de Latinoamérica y la de España, y es impresionante el calor con el que me reciben. Intento conectarme con su idiosincrasia y conocer sus realidades", contó en la capital española el ganador de 15 premios Grammys Latinos y tres Grammys.

A modo de ejemplo contó que en una ocasión, durante un concierto en Argentina, le recordó al público que España había ganado la Copa del Mundo en 2010 en Sudáfrica. "Fue una broma, pero la gente se quedó seria. Por eso hay que conocer bien a cada público para saber con qué se puede bromear y con qué no", sonrió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jose benavides
22.05.2013
10:45 PM
ofendiste al comandante, no eres bienvenido, vete a cantarle a los pitiyankis en miami, aca mno te quereemos
 
Por julian ernesto bolivar zamora
22.05.2013
10:13 PM
Venga tío, que no te afanes demasiado, por aquí no haces falta,es mas ni te queremos , por mi puedes felizmente no volver jamas, mejor ve a buscar unas pelas allá en España y de paso aprovecha de cantarle a los desempleados y desahuciados, y quitarles la plata a los corruptos del partido de gobierno, por aquí podemos vivir y gozar tranquilos sin tu musiquita,
 
Por Marfa Alvez
22.05.2013
8:44 PM
VENEZUELA SI TE QUIERE TE RESPETA Y TE AGRADECE TU SOLIDARIDAD CON ESTE POBRE PUEBLO QUE SUFRE LOS RIGORES DE AÑOS DE UN REGIMEN AUTORITARIO NEFASTO Y OSCURO QUE DA VERGUENZA ANTE EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS HAGASE LA LUZ EN TANTA CABEZA PIOJOSA Y LLENA DE MALA VOLUNTAD¡¡¡
 
Por aquiles motto
22.05.2013
8:08 PM
Ya tendras tu oportunidad cuando gane caprichito, o sea nunca nunquita, o le cantas a montaner pero en cucuta porque en venezuela no te queremos
 
Por Marfa Alvez
22.05.2013
12:43 PM
Y NOS CANTAS A VENEZUELA CORAZON PARTIO PORQUE ASI NOS SENTIMOS¡¡¡¡¡¡¡
 
Por orlando koesling
22.05.2013
12:28 PM
Ni Tonto que fuera,el sabe que en Venezuela se rellenan de Dólares,no hay mejor plaza que Esta,para que después se vallan hablando mal de nosotros ,ósea ..que se valla con sus cantos a Bangladesh a ver si gana algo de dinero.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar