Compartir

El vallenatero Silvestre Dangond cantará en Caracas

El cantante, compositor y productor colombiano Silvestre Dangond aterrizará en Venezuela para presentarse el 4 de julio en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

imageRotate
Vendrá con su inseparable compañero Rolando Ochoa
EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013  01:17 PM

El cantante, compositor y productor colombiano Silvestre Dangond  aterrizará en Venezuela para presentarse el 4 de julio en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Acompañado de su inseparable compañero Rolando Ochoa, Dangond traerá su acordeón  para presentar los temas de su más reciente producción discográfica: La 9 Batalla,  la novena producción de estudio del cantante colombiano, que publicará el 14 de junio.

De este disco se desprende el tema La difunta, compuesta por Romualdo Brito, y que narra una fuerte historia de desamor, donde se entierra el recuerdo de esa persona que hace sufrir y que quiere matar al corazón de pena.

Las entradas del show, que produce Solid Show, están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el C.C. Sambil, en el C.C.C.T. además tienen disponible la página web www.livetickets.com.ve




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar